“Excelente comida, a pesar de estar en el shopping!!”
Opinión sobre Dona Conceicao

Dona Conceicao
En el puesto nº 27 de 711 Restaurantes en Ipatinga
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Al menos yo tiendo a pensar que los restaurantes que se ubican en los patios de comida de los shoppings no son muy buenos, pero la verdad es que la comida de este lugar me gustó mucho, La especialidad es la comida minera, muy buenos guisados, carnes y postres.
Muy recomendable!!

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil