“Súper bien”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Karime D
Bogotá, Colombia
“Súper bien”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos en este lugar el fin de semana y nos pareció súper bien. De hecho, la casa tiene dos habitaciones, dispone de una cama doble, una cama semidoble, dos camas literas, muchas cobijas porque Suesca es bastante frío. La cocina es bastante amplia, el baño está en muy buenas condiciones, tal vez faltaron unas sillas más para acomodarnos, sin embargo, la cabaña resultó bastante acogedora. La vista hacia el paisaje es enorme, hacia las rocas de suesca, alrededor se percibe la naturaleza, las montañas.

Tener en cuenta, para los próximos viajeros, que la carretera para llegar allá es destapada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Paisaje
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar