“LA AMABILIDAD HECHA REALIDAD”

Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ovar
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Organizando un viaje para un grupo de amigos descubrí, por casualidad, este hotel en Furadouro.Está situado en primera línea de playa y el hotel no es muy grande pero si acogedor. Tiene tan sólo 2 plantas aunque el SPA está en la -1. La atención de todo el personal ha sido magnífica. Desde el recepcionista Hugo, hasta el personal del SPA pasando por camaremos y personal de habitaciones nos han hecho sentir como en casa.
Fuimos en Diciembre y usamos el SPA dos tardes. Es pequeño pero suficiente para darte un relax.Las habitaciones amplias y espaciosas; si bien la luz en el cuarto de baño era escasa. Las camas inmensas y cómodas con dos almohadas para elegir.
La variedad y calidad de los desayunos fue lo mejor así como la amabilidad del personal.
Una recomendación;si vais en invierno apenas hay bares abieros por la zona así que quedaos en el hotel y pedid unas copas.
Sin duda para repetir pero en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las de la primera planta con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable para una escapada de fin de semana frente al mar. Decir que el hotel es pequeño, de dos pisos y que cuando hicimos la reserva( con vistas al mar) via internet esta se refería al piso 1 que está casi al rás del suelo, detalle que no supimos hasta hacer el check-in. Una vez alli nos ofrecieron una habitación frente al mar pero en el segundo piso por 5€ más a la que dijimos sí. No merece la pena quedarse al ras del suelo y menos en invierno, ya que para que el mar no se lleve la playa construyen una especie de paredón de arena y piedras, que desde el rás de suelo casi no te deja ver el mar.
El Spa es pequeño pero agradable. Cuenta con 3 chorros de los cuales solo funcionaba uno y demasiado fuerte. Aún así me gustó ya que casi no había gente.
En la habitación el tamaño de los albornoces era ridículo, algo de lo que nos habia avisado el propio recepcionista. En el spa nos proporcionaron unos algo más grandes pero igualmente pequeños.
El desayuno buffet está muy bien. Tiene un poco de todo y abundante.
De la habitación no me gustó que el piso es de piedra y muy frio para el invierno.
La cama es muy confortable y grande, de 2x2. Se duerme muy bien oyendo las olas romper en la playa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Luisa D, Gerente en Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013
Traducir con Google

Estimado Cliente,
Agradecemos, desde já, os seus comentários relativamente à sua recente estada no nosso hotel.
Aproveitamos também para esclarecer alguns pontos relativos aos seus comentários:
No que diz respeito ao piso do quarto reservado, essa mesma informação encontra-se disponível no nosso site, bem como, a existência de fotos variadas com decoração e vista, sendo que se trata também de uma questão passível de gosto pessoal e que respeitamos.
Quanto ao valor, foi relativo a uma oferta promocional que estava em vigor e que lhe aplicámos, entendendo que seria justo.
De facto, existem trabalhos a decorrer na praia, como forma de prevenção da costa e que como compreenderá, nos ultrapassam, se bem que sejam do interesse geral para a zona costeira em que nos encontramos.
Relativamente aos jactos que refere, os 3 funcionam, se bem que apenas 1 de forma automática, temporariamente, visto que nos encontramos a aguardar uma resolução por parte do nosso fornecedor (reputada e conceituada marca espanhola) , que é responsável por grande parte dos materiais do nosso hotel, desde pavimentos a equipamentos cerâmicos. Informamos ainda que os colaboradores do Spa ligam os mesmos, sempre que solicitado.
A dimensão do Spa, que é constituído por zona húmida (piscina, sauna, banho turco, bem como sala de manutenção , uma sala de relaxamento com cromoterapia e 3 salas de massagens e tratamentos sendo uma delas uma suite VIP dupla que inclui balneoterapia, é dimensionado física e economicamente ao nosso hotel que dispõe somente de 27 quartos.
Agradecemos uma vez mais os seus comentários, os quais nos darão a hipótese de corrigir situações pontuais menos positivas e ao nosso alcance.
Esperamos ter o prazer de o receber novamente no nosso hotel.
Com os melhores cumprimentos,
Furadouro Boutique Hotel

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la habitación no funcionaba un enchufe, la situación en frente de la playa genial, lastima que el oleaje impide bañarse bie, el parking del hotel es limitado reservar con anticipación si bien si se visitan los alrededores a partir de las 19:00 se encuentran aparcamientos libres.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Hotel de reciente construcción y situado frente a la imponente playa de Furadouro.
El personal habla o entiende español con facilidad y es muy amable y servicial. Las instalaciones están en perfecto estado, el diseño es, en general, funcional y elegante y, aunque parezca una tontería, el olor es muy agradable en todo el recinto.
Nuestra habitación, con una decoración bastante bonita, tenía vistas al mar y levantarte y poder observar el Océano Atlántico en todo su esplendor no tiene precio. El tamaño de la habitación era correcto y la cama espectacularmente cómoda. El baño fue el único lunar, pues era pequeño y un poco justo si abrías la puerta de la mampara y la del cuarto a la vez.
El desayuno buffet es completo, variado y abundante. No comimos en el restaurante, pero echamos un vistazo a la carta y los precios, sin ser baratos, no nos parecieron descabellados a los platos que ofertaban.
En cuanto al SPA, decir que es pequeño, pero muy acogedor y suficiente para lo que se puede hacer allí: piscina con chorros, sauna y baño turco. También nos permitimos el capricho de darnos un masaje (tiene ofertas cada mes) y la experiencia fue bastante buena.
La zona donde está era tranquila (aunque supongo que en verano no lo será tanto) y bonita. El pueblo es pequeño, tiene un paseo perfecto para caminar aunque un poco descuidado que va a lo largo de un tramo de la interminable playa y un gran número de bares y restaurantes para tomar algo. Queda a una media hora de Oporto y Aveiro y a 5 minutos de Ovar, cabecera de comarca pequeña pero con bastante encanto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Frente a la bonita playa de Furadouro esta moderno hotel nos ofrece un alojamiento muy confortable y funcional. Ideal ubicacion para acercarse a visitar la ciudad de Oporto y la ría de Aveiro. Muy nuevo ya que apenas lleva un año abierto. Instalaciones muy cuidadas. Buen restaurante donde degustar platos de la cocina portuguesa, con una carta de vinos interesante y con precios contenidos. Preciosas vistas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ovar
Melia Ria Hotel & Spa
Hotel PraiaGolfe
Hotel PraiaGolfe
N.° 3 de 3 en Espinho
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 4 de 14 en Vila Nova de Gaia
Montebelo Vista Alegre Ilhavo Hotel

¿Has estado en Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA

Dirección: Avenida Infante Dom Henrique 734, Ovar 3880-355, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Ovar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ovar
Rango de precios: 65 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.