Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Priceline94 US$
Ver las 16 ofertas
352 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio donde está ubicado el hotel me encanta por eso ya repetimos varias veces. Las habitaciones están muy bien sobre todo las q ofrecen vistas al mar.
Lo peor es q la entrada es a partir de las 4 de la tarde y la salida a las 11 de la mañana y si vas un fin de semana como es nuestro caso, no dá tiempo a disfrutar del hotel, hay q desayunar pronto, hay q esperar mucho p ser servido porq al no permitirse bufet y un solo camarero sirviendo pues esperas bastante rato si necesitas algo. Los precios eso sí bastante altos. Ellos dicen q es debido al problema del Covid, por la limpieza... pero no es cierto, el problema será q no quieren contratar más personal de limpieza y servicio puesto q los demás hoteles no tienen este horario. Y además a las 11 para dejar la habitación cola en recepción porq solo hay una persona.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019

La habitación no daba al océano, pero casi se agradece: el paseo marítimo puede resultar ruidoso.
Nuestra habitación tipo suite, muy cómoda, algún defecto ?, claro, pero totalmente perdonable; quizá el baño resulte algo oscuro, la reposición de utensilios de baño es escasa, pero todo se perdona por el sitio, la amabilidad, el spa,....

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Furadouro Bouti... H, Gerente de relações com clientes en Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2019

¡Gracias por tu comentario, és siempre importante para nosotros!

¡Nos complace que su estadía haya salido bien y esperamos verlo en un futuro cercano!

Opinión escrita el 21 de julio de 2019

Hemos estado unos días en este pequeño hotel estupendo en frente de la playa . La habitación era interior pero tipo suite, ideal yendo con un niño pequeño. Cama enorme con zona de sofa. Todo cuidado al maximo (incluso albornoz en todas las habitaciones). Desayuno muy variado y cuidado al detalle. Muy amables. Tiene menu executivo entre semana que nos quedamos con ganas de probar.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Furadouro Bouti... H, Gerente de relações com clientes en Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por su evaluación, que es esencial para nosotros!

Estamos agradecidos de que la experiencia sea la esperada y esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente.

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una ubicación excepcional , primera linea justo enfrente al mar tiene unas puestas de sol excepcionales y un ambiente muy bueno , si hay que decir k tiene dos tipos de habitaciones y recomiendo coger la que tiene vistas merece mucho la pena ya que las otras no están muy bien ( yo me he cambiado durante la estancia ) no hay color de unas a otras. Si cabe destacar que para un hotel de estas características y precio hay detalles que están un pelin dejados en el tema de reformas, espejos mamparas , mobiliario pero bueno como punto de mejora para estar en un excelente ya que por si el hotel esta muy bien . No os ahorréis el dinero de la habitación con vistas en la reserva, merece mucho la pena . La que no las tiene os defraudará!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Furadouro Bouti... H, Gerente de relações com clientes en Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Gracias por elegir nuestro Hotel!

¡Agradecemos su feedback que para nosotros es bastante importante!

Podemos asegurar que lo mismo es fundamental para mejorar nuestro servicio y aumentar el nivel de calidad del mismo.

Al disponer para cualquier información.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad iba con la mosca detrás de la oreja después de leer ciertas opiniones y para nada concuerdan, con mi experiencia al menos.

El desayuno muy completo y variado. Varios zumos, té, tostadas, dulces, frutas, mermeladas, miel, crema de cacahuete, huevos revueltos, bacon...

El spa es pequeño (piscina, sauna y baño turco). Apenas lo usé, pero han sabido crear un espacio acogedor y relajante.

Nuestra habitación estaba limpia y ordenada. Además tenía varios detalles de bienvenida. Cama cómoda y muy grande y en el baño bañera con hidromasaje. El servicio de habitaciones cumplió con lo que se esperaba.
A la llegada, por la noche, siempre había personal en la entrada del hotel.

La única pega es que pedimos habitación con vistas al mar (si fuera posible) y nos la dieron con vistas a un edificio vecino algo dejado.
Aunque si quieres disfrutar del mar tardas 2 min en bajar y ver el espectáculo de primera mano.

Enhorabuena! Si vuelvo por la zona repetiré

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Furadouro Bouti... H, Gerente de relações com clientes en Furadouro Boutique Hotel Beach & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Agradecemos su preferencia e interés por el Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa ****.

Es con gran satisfacción que recibimos sus comentarios, sus palabras nos motivan a prestar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

¡Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel!