“Lamentable el cambio de gestión!!!”
Opinión sobre Hotel Meia Lua

Hotel Meia Lua
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ovar
Opinión escrita 14 agosto 2013

Es la segunda vez que estoy en este hotel, el año pasado estuvo genial... sin embargo este año han cambiado de dueños, ahora la cadena Hotusa y el cambio ha sido terrible.

El servicio, a pesar del esfuerzo del personal no puede ser peor. Un bar que se queda sin refrescos, un desayuno que a falta de 2 horas para que termine no queda ni café. Un Wifi que funciona un día si y 3 no.

Una pena, porque es muy agradable pero así NO! Y lo peor es que el hotel está lleno y todos los huéspedes están indignados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuvimos 2 noches a comienzos de Agosto. La verdad que el hotel es algo más que suficiente para lo que estábamos buscando. En primer lugar decir que ahora es de 3 estrellas, y en mi opinión están acordes a las instalaciones.

El buffet del desayuno esta bien, con algo de bolleria y embutidos (Portugueses claro, no calidad española) y despues huevos revueltos y algo de bacon. Por supuesto pan y zumos y cafe. (los zumos no eran naturales).

La piscina esta muy bien para desconectar un poco y relajarse después de pasar un dia por los alrededores.

Para cenar recomiendo la zona de la playa "Furadouro" hay restaurantes que cocinan en barbacoa, muy bien de precio.

En definitiva, un lugar acorde a lo ajustado del precio. Puedes esperar algo mas de lujos, pero compicado por ese precio, nosotros pagamos 50 € por noche para 2 personas con el desyuno. Tienen parking gratis (si hay espacio).

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2013

La verdad es que solo estuvimos una noche en este hotel en Agosto del 2004 y nos costó un follon encontrarle en un pueblo que no es tan grande. Veniamos de Lisboa y queriamos algo en Aveiro pero no habia nada disponible, era el puente de Agosto. Cúando dimos con el estabamos bastante cabreados después de haber dado mil vueltas, resulta que no tenia ningún cartel y solo ponia el nombre en una alfombrilla en la entrada, claro, asi cualquiera lo encontraba....la habitación muy bien y el baño también, pero una toalla estaba llena literalmente de mier... Nos quejamos en recepción porque era bastante asqueroso. El desague no funcionaba muy bien tampoco. El desayuno fué muy bueno. Era temprano por la noche y queriamos cenar algo, no habia ni un triste bar ni restaurante abierto! Nos decian que todo el mundo estaba en la playa que estaba algo lejos. No queriamos coger el coche, simplemente queriamos comer cualquier cosa alli cerca pero fué imposible! Al final acabamos tomandonos una botella de Casal Mendes a palo seco y me sentó fatal! El pueblo cercano de Aveiro es muy bonito! Después de desayunar continuamos nuestro viaje hacia Oporto y luegoa Vigo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

El Meia Lua no merece las cuatro estrellas ni en el mejor de sus sueños pero ofrece unos precios inmejorables, especialmente si viajáis en familia (sin olvidar que el parking es gratis, al igual que el acceso a Internet).

Para ser aún más claro, lo desaconsejo totalmente si viajas en pareja (tanto por el hotel como por la propia Ovar), pero es un buen destino para presupuestos de crisis y si te hospedas con uno o dos niños pequeños porque tiene una buena piscina (viejilla, como todo el hotel, pero limpia) y el desayuno (incluido en el precio de la habitación) es generoso y el personal del hotel recompensa con cariño y educación las carencias, muchas, del establecimiento (anclado en el tiempo).

A cuatro o cinco kilómetros encontraréis la playa de Furadouro, agradable para pasear, tomarte una cerveza en sus chiringuitos, pero compleja para bañarte (su nombre, “La Furia del Duero” no es gratuito).

Bastante más alegre la playa en verano que la propia Ovar (junto al Hotel encontraréis una plaza grande con un parque en el centro), pero no sabréis dónde se han escondido los vecinos, si están atrincherados en sus casas o en los coches aparcados. Un restaurante muy recomendable cerca del Hotel es Oficina do Garfo (bacalo estupendo). El restaurante está muy próximo a la estación de trenes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Por favor, que hagan corresponder las estrellas con la calidad del hotel. Las estrellas no las dan en una tómbola. Que se revisen los dormitorios, necesitan una buena reforma, pintura, remodelación del baño. Nunca he visto un hotel de 4 estrellas tan cutre. Siento no poder dar otra opinión, pero es la realidad. Espero que para el próximo verano, todo haya cambiado y que nadie experimente la frustración que yo he sentido al entrar en la habitación.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ovar
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Meia Lua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meia Lua

Dirección: Rua Engenheiro Adelino Amaro da Costa 50, Ovar 3880-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Ovar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ovar
Rango de precios: 42 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meia Lua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meia Lua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meia Lua Aveiro
Meia Lua Hotel Aveiro