“buena relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ovar
Ferrol, Galicia, Spain
“buena relacion calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

he estado en este hotel a principios de agosto 2014... se ve un poco anticuado pero esta muy limpio y es muy tranquilo. a cinco minutos de las playas y con una piscina muy limpia y cuidada. el desayuno es un buffet basico pero bueno... yo lo recomiendo. sin lujos pero muy digno. yo volvere...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en un lugar supertranquilo con la zona de playas a 5 min. Y tanto Porto como Aveiro se encuentran cerquisima.
Hotel con unas instalaciones correctas aunque un poco avejentadas y una piscina espectacular, limpia y cuidada..
Pedir siempre la habitacion con vistas a la piscina.
Wifi solo en la entrada de la habitacion, un paso mas alla y se pierde.
Personal muy atento pero claramente inexperto. Nos dieron la habitacion correcta al tercer intento por poner un ejemplo.
Desayunar, comer o cenar... mejor fuera

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es la segunda vez que estoy en este hotel, el año pasado estuvo genial... sin embargo este año han cambiado de dueños, ahora la cadena Hotusa y el cambio ha sido terrible.

El servicio, a pesar del esfuerzo del personal no puede ser peor. Un bar que se queda sin refrescos, un desayuno que a falta de 2 horas para que termine no queda ni café. Un Wifi que funciona un día si y 3 no.

Una pena, porque es muy agradable pero así NO! Y lo peor es que el hotel está lleno y todos los huéspedes están indignados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ovar

Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos 2 noches a comienzos de Agosto. La verdad que el hotel es algo más que suficiente para lo que estábamos buscando. En primer lugar decir que ahora es de 3 estrellas, y en mi opinión están acordes a las instalaciones.

El buffet del desayuno esta bien, con algo de bolleria y embutidos (Portugueses claro, no calidad española) y despues huevos revueltos y algo de bacon. Por supuesto pan y zumos y cafe. (los zumos no eran naturales).

La piscina esta muy bien para desconectar un poco y relajarse después de pasar un dia por los alrededores.

Para cenar recomiendo la zona de la playa "Furadouro" hay restaurantes que cocinan en barbacoa, muy bien de precio.

En definitiva, un lugar acorde a lo ajustado del precio. Puedes esperar algo mas de lujos, pero compicado por ese precio, nosotros pagamos 50 € por noche para 2 personas con el desyuno. Tienen parking gratis (si hay espacio).

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La verdad es que solo estuvimos una noche en este hotel en Agosto del 2004 y nos costó un follon encontrarle en un pueblo que no es tan grande. Veniamos de Lisboa y queriamos algo en Aveiro pero no habia nada disponible, era el puente de Agosto. Cúando dimos con el estabamos bastante cabreados después de haber dado mil vueltas, resulta que no tenia ningún cartel y solo ponia el nombre en una alfombrilla en la entrada, claro, asi cualquiera lo encontraba....la habitación muy bien y el baño también, pero una toalla estaba llena literalmente de mier... Nos quejamos en recepción porque era bastante asqueroso. El desague no funcionaba muy bien tampoco. El desayuno fué muy bueno. Era temprano por la noche y queriamos cenar algo, no habia ni un triste bar ni restaurante abierto! Nos decian que todo el mundo estaba en la playa que estaba algo lejos. No queriamos coger el coche, simplemente queriamos comer cualquier cosa alli cerca pero fué imposible! Al final acabamos tomandonos una botella de Casal Mendes a palo seco y me sentó fatal! El pueblo cercano de Aveiro es muy bonito! Después de desayunar continuamos nuestro viaje hacia Oporto y luegoa Vigo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ovar
AquaHotel
Hotel Apartamento Solverde
N.° 1 de 2 en Espinho
3.5 de 5 burbujas 173 opiniones
Sao Joao da Madeira Business Hotel
Sao Joao da Madeira Business Hot...
N.° 1 de 1 en Sao Joao da Madeira

Información adicional sobre el Hotel Meia-Lua

Establecimiento: Hotel Meia-Lua
Dirección: Rua Engenheiro Adelino Amaro da Costa 50, Ovar 3880-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Ovar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meia-Lua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meia-Lua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meia Lua Aveiro
Meia Lua Hotel Aveiro