“Relación calidad - precio insuperable con toda la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Sauna/SPA
Gimnasio
salon de ping-pong
Vista Aérea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ovar, Aveiro District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javieraK9...
“Relación calidad - precio insuperable con toda la amabilidad”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Antonio nos ha facilitado mucho todo desde que formalizamos la reserva: información útil sobre la zona, respuestas en tiempos records a nuestras preguntas, y siempre dispuesto a ayudar.

El apartamento está en perfecto estado, camas cómodas, todo exterior por lo que es muy luminoso y nada caluroso. Salón amplio y cocina preparada.

La ubicación también perfecta para turismo familiar: en frente del paseo marítimo y a unos metros de todos los restaurantes de Furadouro.

Para rematar, cuenta con piscina exterior, otra climatizada (muy grande), un pequeño gimnasio, squash y sauna. Lo hace ideal para ir en familia.

Muy recomendable para unos días de playa y piscina sin grandes ambiciones turísticas.

12 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión, y claro que vamos intentar mejorar.
Un abrazo
Félix G
“Acogedor”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Antonio es una persona excepcional, desde que llegas y durante la estancia está pendiente de todos los detalles. Si además le sumas que es una zona muy tranquila, que el océano es impresionante, que los Restaurantes son bastante económicos y que la temperatura no pasa de 24 grados, y que incluso por la tarde/noche se agradece una rebeca. Pues eso, un sitio para volver. No quiere acabar sin dar las gracias a Antonio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2018
Muchas gracias Felix y familia, nos encanto tenerte acá, eres una persona de buen trato y muy amable.
Como ya te dice por mensaje, nos encanto tenerte acá.
Un fuerte abrazo
Lolacubil...
Ourense, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

A Praia de Furadouro es un lugar precioso,y el condominio Barramares tiene todos los servicios posibles para hacer de tu estancia un paraíso pero todo ello no sería así si no fuese por la profesionalidad de Antonio y su mujer Celia. Siempre te tratan como de la familia, cariñosos y atentos durante toda la estancia.

11 ago 2018
Gracias Marilo, pero en realidad eres un buen huésped.
Nosotros, intentamos recibir bien, y aprender de nuestros huéspedes.
Esperamos que tu familia para el próximo año.
Saludos
G9954XXra...
Sevilla, España
“Estancia para no olvidar”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Para empezar, diré, que la bienvenida de Antonio Jorge fue magnifica, con ese suculento y tipico pastel de la zona y ese vinho verde magnifico. luego, en todo momento, al surgir, cualquier contratiempo, ahí estaba Antonio presto para solventarlo todo. El apartamento esta superbien, n le falta de nada, bueno, una cosa (las cortinas en el salón, jejeje) pro por lo demás, extraordinario, todo muy amplio, y n ha faltado ningún detalle; nos dejo hasta café portugués, buenísimo, champú, gel, vamos, no se podía pedir mas. Furadouro es una pequeña localidad simpática y acogedora donde no falta casi de nada, de todos modos, para nosotros fue nuestro cuartel general de donde partimos para visitar otras localidades como Oporto, Aveiro y Ovar. Aunque eso si, olvidarse de ir allí a bañarse, el mar siempre con mucho oleaje y un frió que desde luego no invita para nada a bañarse, a no ser, que sea en la estupenda piscina climatizada que tiene el complejo, al que dicho sea de paso no le falta de nada. Gracias Antonio

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2017
Muchas gracias Rafael por tu opinión.
Vamos intentar mejorar siempre.
Un fuerte abrazo
607mairar
“Excelentes vacaciones.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El alojamiento excelente, muy cómodo y con unas vistas impresionantes. El trato inmejorable incluso nos trajeron un dulce típico que estaba exquisito. Desde luego un sitio al que volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
14 sep 2016
Gracias Maira, por tu opinón, un abrazo para toda la família, y esperamos que vuelvan uno día.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar