“muy bueno”
Opinión sobre Carlos Primero

Carlos Primero
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Concepcion del Uruguay
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos en el feriado de carnaval con mi Sra. con una excursion organizadadda por la empresa Fanaticos de viajar, y la verdad que quedamos muy gratamente satisfechos, por la estadia en este hotel, muy buena atencion y la habitacion muy confortable, para una breve estadia, el desayuno muy bueno, en fin, volveriamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al sur son mas tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2014

luego de visitar el palacio san jose nos alojamos en el hotel Carlos 1 por una noche .tengo que reconocer que es un edificio que tiene sus años .esta muy bien cuidado el departamento que nos toco(3 piso) muy limpio colchones toallas todo ok super limpio .hasta aca todo bien. opino que esta un poco desactualizado:tv antiguas lo mismo que el aire acondicionado tipo ventana re viejos .desayuno flojo . la verdad esto no es tan importante . lo mas me molesto fue el ruido terrible que hace el motor del acensor . la habitacion esta pegada .parace una pavada lo que digo pero fue asi . por suerte ya bien entrada la noche dejo de hacer ruido porque volvio la gente a dormir . lo insolito es que cuando nos retiramos y voy a pagarle le comento al concerje lo del ruido y me dice "la semana que viene lo arreglan"

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Hotel viejo, no muy bien mantenido, pero comodo y esta bien ubicado. Los baños de las habitaciones con un poco de humedad y feo olor.Es un lugar para estar de paso. Yo estuve solo dos dias, es la cantidad ideal para estar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera son todas mas o menos de la misma calidad.
Opinión escrita 8 enero 2014

El SERVICIO es decepcionante. Alcanzamos a quedarnos sólo una noche, la que no dormimos porque el Aire acondicionado lo apagan a la noche.
No es un HOTEL recomendable. Antiguo en todo aspecto y no adaptado para los tiempos que estamos viviendo.
Una verdadera decepcion.

Opinión escrita 8 enero 2014

Si bien es un hotel muy antiguo hay que reconocer que esta bien conservado, deberia renovar los aires acondicionados de las habitaciones que son ruidosos y no pueden con el calor de la ciudad, tambien los tv son muy pequeños pero mas alla de todo eso , es un hotel muy bien ubicado y como dicen calido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concepcion del Uruguay
Virrey Hotel
N.° 5 de 13 en Colon

¿Has estado en Carlos Primero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos Primero

Dirección: Calle Eva Peron 115, Concepcion del Uruguay E3260FIC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concepcion del Uruguay
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Concepcion del Uruguay
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos Primero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos Primero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos Primero Concepcion Del Uruguay, Entre Rios