“Muy caro para lo que es”
Opinión sobre Gran Hotel de Turismo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Goya
Gran Hotel de Turismo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Goya
Opinión escrita 28 mayo 2014

Llegué super tarde al hotel, como a las 2 am.
Lo positivo de este hotel es la ubicación, a solo una cuadra de la terminal. Comodísimo.

Hice check in y me dirijí a mi habitación. Nadie me ayudó con todos los bartulos que cargaba. Eso me hubiera gustado.

En los pasillos, nunca encontré la luz.. por lo que me he tropezado varias veces hasta llegar a la puerta de mi habitación.

Una vez allí, noto que el baño es muy pequeño y la ducha minúscula. Yo no se si una persona con obesidad o algo de sobrepeso puede llegar a estar cómodo ahi.

Me bañe..pero cuando em di cuenta me habían dejado solo dos sobres de shampo, no tenía crema enjuague. Además, cuando busco el jabón veo que está usado. Le hice un favor al próximo huesped y lo tiré. Claramente, no estaba muy contenta.

Finalmente, cuando me quiero ir a dormir, encuentro pelos en la almohada. Como era tarde y estaba cansada, no me quedó otra que poner mi campera en la cama y dormir.

Tuve frío, las colchas no son abrigadas.

Pase solo una horas, el check out es a las 12. Me salió $360. Demasiado caro por lo que tuve que soportar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel de Turismo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Producto de mi trabajo, suelo ir a muchos lugares distintos. El Gran Hotel de Turismo realmente me encanta. Una habitacion para dos, esta entre $300 y $400 (muy economico). Las habitaciones son confortables, correctas, comodas. Tiene una gran pileta y un hermoso parque. Un capitulo aparte para el restaurante de la parte baja. Sin lugar a dudas, el restaurant, es el mejor que hemos ido en toda la pcia. La calidad de la comida es excelente, y la atencion es realmente destacable. Esto hacen un mix para pasar una estadia muy buena en Goya.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin wifi aunque dice tenerlo, hoy no tuvimos agua caliente. El 1 día la llave de luz del baño no andaba x lo q me tuve q bañar con la luz de la pieza. Supuestamente es una suite y ni frigobar tiene. Me eatafaron 880 pesos diarios por algo q no lo vale ni cerca... totalmentw decepcionado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Me alojé dos veces. Muy buena atención por parte del personal. Las habitaciones son muy cómodas, y el baño también. Desayuno buffet. Cuenta con piscina y un amplio espacio verde para descansar. Además el hall es bastante amplio, con TV LCD y pequeño living. Al lado del hotel se encuentra un bar (donde se desayuna) y el Restó "El Náutico". En todos esos espacios se puede trabajar cómodamente. Dato! Nos guardaron el equipaje hasta el horario que debíamos retornar a la terminar. Y además nos dejaron trabajar en el bar (tomando mate). Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2013

Bien ubicado. Excelente atención. Linda piscina. Económico pero agradable. Muy buena relación entre calidad y precio. Lo único malo es lo ruidoso de los aires acondicionados, y lo pequeño del estacionamiento cuando el hotel está completo. El restaurante ubicado en el hotel es el mejor de Goya. Excelente comida a buenos precios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goya
Condado Hotel Casino Goya
Grand Hotel
Grand Hotel
N.° 2 de 2 en Reconquista
Apart Costanera
Apart Costanera
N.° 2 de 4 en Goya

Hoteles en la zona de Goya con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel de Turismo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de Turismo