“Buena estadia”
Opinión sobre Hotel Cervantes

Hotel Cervantes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Goya
Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Goya
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nos alojamos en e Hotel Cervantes los dias 17 y 17/11... La estadia fue buena. Son muy amables, estan muy dispuestos a cualquier inquietud de los pasajeros.
En cuanto al hotel en si, la habitacion era una matrimonial comun. La alfombra un poco descuidada y mucho olor a humadad que pudimos solucionar abriendo las ventanas y dejando que corra el aire (aparte de un desodorante de ambiente).
El baño muy muy muy reducido. Pero la cama y las sabanas estaban geniales!!!
En general fue una muy grata estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ver las diferentes habitaciones antes tomarlas. Tal vez las suites son mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy buena atención por parte del personal, sobre todo en nuestro caso en particular, que veníamos de una mala experiencia de otro hotel (Apart Costaneras, que habíamos reservado y abonado con anterioridad) donde nos llevamos la hermosa sorpresa de llegar y que no haya nadie que nos atienda, obligándonos a buscar otro hotel a la medianoche. Nos recibieron muy bien y hasta nos ofrecieron cenar en la habitación. Habitaciones cómodas pero con baño chico. Lo mejor sin dudas, cenar en la habitación! (al lado del hotel hay un restaurante y comparten el servicio). La ubicación es buena, situado en una de las principales calles de Goya. Podría mejorar el servicio de desayuno (se incluye con el alojamiento). Algo para tener en cuenta, fue que luego de hacer el check out, nos guardaron el equipaje mientras dábamos un paseo por la ciudad y hasta nos dejaron estar en el hall del hotel hasta el horario que teníamos que partir hacia la terminal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel normal, con buena atencion de su personal. El restaurante tiene una carta amplia, comida muy rica y abundante, con precios muy accesibles. En pleno centro, muy cerca de su plaza principal, cochera cubierta y de facil estacionamiento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goya
A 0,5 km
Apart Costanera
Apart Costanera
N.° 2 de 4 en Goya
A 37,5 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Vitral
N.° 1 de 3 en Reconquista