“Visita rápida ”

Reserva con antelación
Info
69,00 US$*
y más
Excursión a Guachimontones: descubrimiento del...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Teuchitlan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy pequeño , pero creo vale la pena verlo , nos toco muy seco , pero valió la pena , te cargas de energía positiva .
Lo exploras en 1h ó menos , entrada $30 , muy barato , pero los guías $200 no creo que valga la pena pagar ese costo por un recorrido Tan pequeño y con tan poca información , recomiendo leer antes de visitar y sin guía ;)

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El museo es muy dinamico y divertido. Tiene un mural muy hermoso. El costo para accesar es de 30 pesos incluye el acceso a la zona arqueologica, al museo y al estacionamiento. La zona arqueologica es regularsona, tienes que caminar unos 500 metros de subida muy dificil.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A 45 minutos de la Cd de Guadalajara se encuentra este excelente Lugar Arqueológico y ademas de original. Pirámides circulares y una cancha de juego de pelota la mas grande de Mesoamerica.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Soy de México y siempre me dijeron que en occidente no hubo civilizaciones indígenas y que solo hubo pirámides en el centro y sur del país. La visita a esta zona arqueológica me demostró que esa creencia es falsa y que sí hubo una civilización importante en Occidente. Vale mucho la pena tomar guía pues además que saben mucho y tuvieron contacto con el arqueólogo que luchó por rescatar el área y es gente del pueblo de Teuchitlán muy preparada que no cobra caro su servicio que nos ayuda a apreciar mejor la maravilla de Guachimontones!!!

Opinión escrita 26 de abril de 2017

es un lugar muy especial ya que las pirámides son pequeñas pero hay muchas es un lugar fantástico my cerca a un gran laguna que desafortunadamente se esta acabando por el lirio