“Fin de Semana en contacto con la historia y la naturaleza”
Opinión sobre Guachimontones

Guachimontones
Reserva con antelación
Info
102,00 US$*
y más
Excursión combinada por Guachimontones, Pirámides...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Teuchitlan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Padrisimo visitar esta zona arqueológica en esta temporada, los paisajes son increíbles, el calorcito rico y de regreso llegar por un tejuino o una Mayahuelda ufff genial.

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Me pareció excelente la conservación y dedicación que tiene esta área importantísima para nuestra cultura prehispánica, les recomiendo visitar el museo y subir a las pirámides, francamente es una buena experiencia.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su construcción con pirámides circulares lo hacen diferente los demás. Si agregas que se encuentra en lo alto y tienes una vista espectacular del valle de Ameca es un plus.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy pequeño , pero creo vale la pena verlo , nos toco muy seco , pero valió la pena , te cargas de energía positiva .
Lo exploras en 1h ó menos , entrada $30 , muy barato , pero los guías $200 no creo que valga la pena pagar ese costo por un recorrido Tan pequeño y con tan poca información , recomiendo leer antes de visitar y sin guía ;)

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El museo es muy dinamico y divertido. Tiene un mural muy hermoso. El costo para accesar es de 30 pesos incluye el acceso a la zona arqueologica, al museo y al estacionamiento. La zona arqueologica es regularsona, tienes que caminar unos 500 metros de subida muy dificil.