“Visita al Castillo de Muiderslot” 4 de 5 estrellas

62,76 $*
y más
I amsterdam City Card: tarjeta turística de Ámsterdam
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Muiden
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Jalisco
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Visita al Castillo de Muiderslot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos gustó mucho la visita, aunque hay que considerar que el castillo fue remodelado en el siglo XIX, lo que quiere decir que dista mucho de su original del siglo XIII. Viajamos desde la estación central de Amsterdam tomando el tren hacia Weesp y al bajar rentamos unas bicicletas para llegar hasta el pueblo de Muiden. donde esta el castillo. Recomiendo el uso de la bicicleta, pues el paseo es muy bonito, pero si quieres puedes tomar el autobus 110 hacia hacia Muiden a espaldas de la central. Considera que si quieres rentar bicicleta te van a pedir 50 euros de deposito en efectivo, pero la renta cuesta no mas de 8 euros por día. Es un paseo corto, pero vale la pena y después puedes comer algo en el pueblo de Muiden junto al río. Lo vas a disfrutar. En el castillo no hay visitas guiadas en español (solo en holandés e inglés), pero puedes pedir un folleto explicativo en español cuando comience el tour, que esta incluido en costo del boleto.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo