Hoy abre: 9:00 - 17:00

a partir de 85,13 US$
a partir de 68,00 US$
734 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

estuve el día 22/11/2017 llegamos a eso de las 9 de la mañana desde dorada como nos fuimos sin carro abordamos un intermunicipal desde dorada a doradal, es muy fácil y es cerca, ya en la avioneta o primera entrada te informan que la taquilla se encuentra a 3 kms te ofrecen servicio de mototaxi pero con el cobro son algo abusivos ya que cobran 15.000 pesos algo que a mi parecer es algo por el alto costo del pasaporte, después de comprar los pasaportes te informan que todas las áreas húmedas y el zafarí son retirados y para que el mototaxi te haga el recorrido son 80.000 cop algo que es inaudito para después de comprar los pasaportes, dentro del parque todo es muy bonito los animales son espectaculares, es realmente hermoso, las zonas húmedas son de mucho disfrute, no hay que esperar mucho en los toboganes, ni en los ríos que son muy buenas atracciones, los alimentos son "baratos" a comparación con otros parques, hay platos individuales de 18 que son asados y comidas rapidas, hay un asadero que es un poco lento se demoran media hora para atenderte pero medio pollo vale 22000

Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Vale la pena sobretodo para los niños que son los que más disfrutan el tema; las piscinas en temporada alta a reventar y no me parece una época cómoda para ir sin embargo es una experiencia en términos general agradable...

Opinión escrita el 16 de enero de 2017

Es un parque con mas futuro que presente, tiene mucho potencial, seguramente en unos 10 años sera uno de los mejores parques de Colombia, la zona acuática es MUY bonita y hay atracciones para todas las edades, en cuanto al safari hay que mejorar el estado tanto de las zonas para los animales como de las cercas que separan estas zonas de los turistas, que sean mas coloridas, mas agradables a la vista.

Tips:
-Preferiblemente ir en temporada baja, de lo contrario el safari se hace muy lento y las piscinas se llenan a reventar.
- El hospedaje en los hoteles del parque es muy bueno pero costoso, si busca economía puede encontrar buenos hoteles en la carretera y dentro del pueblo Doradal.
- Para aprovechar mejor el tiempo y disfrutar de los animales de una mejor manera, deben ingresar temprano al parque y dirigirse directamente a las piscinas sin hacer paradas, primero al acuasaurus y luego a las cataratas, y tipo 4:30 de la tarde empezar el safari, así no habrán casi carros y sera muchísimo mas rápido y podrán ver los animales mas cerca y mas activos ya que el sol a esa hora no es muy fuerte.
- El recorrido del parque se hace en carro, para los turistas que no llevan vehículo propio pueden pagar un guía que los transporta en una especie moto carro.

Opinión escrita el 16 de enero de 2017

Hace unos 20 años que visite la hacienda Napoles por primera vez , Fuimos nuevamente del 13 Enero 2017, nos llevamos una grata impresion por el desarrollo turistico e infraestructura que se ha desarrollado y sigue pujante en esta zona. La hacienda son 1600 hectareas, la llamada Sabana Africana, debe ser recorrida en carro, con las diferentes paradas que se hacen, se demora aprox/ 2 horas recorrer sus terrenos y ver los animales, en los habitat que les estan creando; hubiera querido ver mas animales, pero la zona es tan bonita que aun asi me gusto, aclaro se requiere el carro por las largas distancias, hace mucho sol y calor para caminar, incluso seria dificil en bicicleta porque las vias internas son sin pavimento y las caracteristicas del terreno ondulado y con mucho polvo q levantan los carros al pasar.
Las 2 zonas humedas ,Octopus-Acusaurios y Cataratas Victoria-Cobras, son muy bonitas y las diversas atracciones dentro de ellas permiten disfrutar por horas y refrescarse tanto a adultos como niños, pero para desplazarse de una a otra tambien debe ser en carro, aunque no estan muy lejos una de otra, caminando si es largo.
El museo africano es muy bonito e informativo, vale la pena conocerlo.

Despues de la entrada al parque sobre la autopista, se recorren varios Km de la hacienda, hasta llegar a la propia entrada del Parque Tematico , para ingresar el carro hay que pagar $ 15.000 diarios , que no estan incluidos en el valor del pasaporte.
Nos alojamos 2 noches (pero con una noche es suficiente para conocer la zona) en el hotel El Lago, nos gusto mucho, por la ubicacion frente a la Hacienda Napoles, la habitacion standar muy comoda, limpia, buena dotacion , buena cama y almohadas, precio intermedio , incluye un excelente y abundante desayuno, 2 buenas piscinas
Este hotel ademas queda a 2 minutos en carro de la poblacion de Doradal, donde se puede salir en la noche a comer delicioso y a muy buenos precios; Los restaurantes de Napoles son bonitos, sugiero entrar para conocerlos, pero no para comer, son muy costosos para la calidad q ofrecen y las comidas rapidas tampoco son buenas, al menos nosotros el primer dia en el restaurate el Bohio que esta a la entrada del parque, quedamos muy insatisfecfos, sobra edificio para lo que sirven.
Al ingreso de las zonas humedas permiten entrar la bolsa de playa con toallas, nosotros ademas entramos juguitos y mecatos
Recomiendo comprar agua potable en la poblacion de Doradal porque en los hoteles y restaurantes del parque, solo venden la botellita de 600cc a $3000, lo mismo que vale la garrafa de 5 litros en los mercaditos de Doradal.

Desde Medellin , el recorrido se demora 3 horas y media, sin incluir tiempo de paradas en la via.Se pagan 3 peajes.
Para una estadia de una noche recomiendo comprar el pasaporte de $55.000 que da entrada a una sola zona humeda, la de Octopus-Acuasaurios, la q nos parecio suficiente pues es muy amplia, con atracciones para los niños, no veo practico comprar el pasarporte de $75000 porque queda muy apretado el tiempo y ademas para desplazarse a las cataratas Victoria tendrias que volver a vestirte, o estarias todo mojado para subirte al carro.
Para quien no ha ido recientemente vale la pena conocerlo y es plenamente recomendable, pero yo esperare unos 3 años para volver y encontrar nuevas diversiones.
Unos 20 minutos antes de Doradal esta la Reserva del Cañon de Rio Claro, la entrada a conocerlo vale $15000 y otras actividades tienen otros costos , hay hoteles ecologicos es muy bonito, pura naturaleza y deportes.

Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia para niños al conocer animales salvajes. Aunque el recorrido es un poco monótono. Algunos habitad, como los de los felinos seria bueno mejorarlos