“Tranquilo y agradable” 3 de 5 burbujas

Hotel Isla Arena Plaza
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Tierra Bomba
“Tranquilo y agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lindo lugar para descansar unos días, pero sin mucho mas para hacer que playa y piscina.
El hotel cuenta con habitaciones cómodas (aunque con problemas de olor a humedad y de descarga con el inodoro), una pileta y un solarium siempre limpios, mesas para poder desayunar al aire libre, un comedor amplio (a veces no cambiaban los manteles sucios), servicio de reposeras para la playa, wifi a todo momento casi en todo el hotel.
Todos nos trataron siempre muy amablemente.
La playa es linda aunque con mucha basura.
Los platos que sirven son abundantes aunque la comida es tradicional así que si a alguno no le gusta el pescado o alguna otra cosa en particular es mejor avisar antes.
A nosotros nos dieron la opción de dejar las valijas en el hotel Dorado de Cartagena así que solo cruzamos a la isla con un bolsito para los días que estuvimos.
El check out debe hacerse por la mañana sino hay que esperar a la lancha de las 16 hs. y el almuerzo no esta incluido el día en que se sale del hotel, es de 25000 colombianos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay preferencia entre habitaciones. Algunas contaban con balcones y otras con patiecitos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Isla Arena Plaza, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Estimada Daniela B,

Fue un placer para nosotros atenderla en Isla Arena Plaza, esperamos que vuelva pronto. ¡Muchas gracias por su comentario!

3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

En líneas generales se trata de un buen hotel, habitaciones cómodas, claras y bien ventiladas. Los baños si dejan una mala imagen del sitio ( este punto requiere más atención por parte de la administración).
A excepción del sr del bar (Elkin tal vez...no recuerdo bien su nombre... pero parecía que los tragos que sirviera se los descontaran luego del sueldo...!!!.), la atención del resto del personal es de primera, en la recepción, la playa, el restaurante....de todos recibimos toda la colaboración para que nuestra estadía fuera muy agradable.
Una piscina bien mantenida, con alrededores muy agradables, buenos lugares para tomar un poco de sombra y ni hablar si lo que se busca es el pleno sol...bien.
La playa es muy tranquila, con muy pocos vendedores y una vista espectacular de Cartagena. Aguas tranquilas con un oleaje suave. (Vale la pena llevar zapatos de playa). Preocupa un poco el tema de las basuras en la playa...( no es responsabilidad tan solo del hotel por supuesto...pero...)

Consejo sobre las habitaciones: No hay mayor diferencia ...ninguna tiene vista al mar....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Julian,

Fue un placer para nosotros atenderlo en Isla Arena Plaza, esperamos que vuelva pronto. ¡Muchas gracias por su comentario!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Encontré el hotel por este medio, tenia miedo de algunos comentarios así que creo justo hacer los míos, cada quien habla de la fiesta según el baile, mi esposa mi hija de 6 años y yo estuvimos 7 días a finales de Julio temporada baja prácticamente el hotel a nuestra disposición llegue directo alquilando lancha desde cartagena detrás del hospital de bocagrande $30.000 COL unos USD 15 por los tres (si llega al hotel Dorado Plaza en cartagena ellos le llevan en lancha propia) nos recibió el Señor Domingo inicialmente se metió en una tienda y creíamos que no nos atendía pero lo que estaba haciendo era una bebida de bienvenida,(que pena prejuzgarlo) luego nos llevaron a la habitación son nuevas y renovadas muy cómodas y con todos los servicios, la señora del aseo todos los días nos realizaba limpieza, servicio de alimentación bueno no es muy variado el menú te lo tienen ya servido así que si tiene alguna preferencia o no consume pescado mejor avisar antes ellos con gusto colaboran, en la tienda de la entrada desde las 6:30 am llevan un termo con tinto uno mismo se sirve y lleva a la habitación, el señor Bladimir les colabora para llevar sillas solea-doras y mesa a la playa no esperar que los atiendan no hay mucho personal pero todo lo que amablemente les pedimos amablemente nos complacieron, mi hija al segundo día tenia resfriado allá no hay farmacias ni supermercados así que tocaba solo en Cartagena, el señor Domingo muy querido comunico a mi esposa con la recepcionista del Hotel Dorado allá compraron los medicamentos nos los enviaron en la lancha con la factura de la farmacia y sin recargo, pueden solicitar les sirvan el desayuno o la cena en los kioscos es muy rico, los valores de las bebidas son económicos, afuera en la playa pasan pocos vendedores de la zona si les dicen no gracias no lo siguen molestando todo el día, se encuentran atracciones acuáticas no pagar el primer precio siempre pedir descuento, podíamos bañarnos los tres en el mar sin miedo a que perdiéramos nuestras pertenencias eso da tranquilidad, la playa es mas blanca que en Cartagena y un día si nos llego basura en el agua, plásticos pero el hotel no tiene la culpa, les recomiendo hacer la reserva con el primer día o el ultimo en el hotel Dorado plaza en cartagena esto con el fin de poder recorrer algo de la zona histórica no por nada mas todo el descanso lo encuentran en la Isla. Para nosotros fue excelente pero hay que tener en cuenta que es un hotel 2 estrellas no podemos exigir como si fuera 5 estrellas acorde a eso, si fue excelente he gastado mas y tener malas vacaciones en otros de mayor categoría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Henry P,

Fue un placer para nosotros atenderlo en Isla Arena Plaza, agradecemos mucho su comentario ya que todo lo hacemos con el corazón.
Esperamos que vuelva pronto para que disfrute nuevamente de nuestro excelente servicio.
cali
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

el hotel dorado plaza lo vende como si fuera el paraíso y que playas privadas y que aguas cristalinas y cuando uno llega es otra cosa aguas llena de basura las playas llena de vendedores ,mal servicio playas sucias instalaciones sucias,el administrador un señor mal geniado no hay variedad en las comidas,los empleados no son amables,no lo recomiendo a nadie abstenerse de ir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Angelica b,

Lamentamos mucho que haya vivido esa experiencia en nuestro hotel, aún hay algunas cosas por mejorar y nos encontramos trabajando en eso.
Su visita fue en el año 2013 por lo cual esperamos que vuelva pronto y cambie esa imagen que tiene sobre nosotros ya que hemos cambiado muchas cosas.

Agradecemos mucho su comentario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Tierra Bomba

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El plan de Isla Arena lo ofrece el Hotel Dorado Plaza de Cartagena, venden una Imagen espectacular, pero cuando llegas te encuentras con unas playas e instalaciones descuidadas, y para terminar, un gerente muy malgeniado que no tiene vocación de servicio y que se ve cansado (Don Domingo). No hay suficiente personal para atender a los huéspedes. Las comidas son muy regulares, no se te puede ocurrir pedir café o algo adicional de cenar porque la respuesta es simplemente "no hay". Fue tan terrible que el grupo de mis compañeros optó por ir a almorzar en el hotel de al lado que brinda más opciones y mucho mejor servicio.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Tatiana,

Agradecemos mucho su comentario.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Tierra Bomba

¿Has estado en Hotel Isla Arena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Arena Plaza

Establecimiento: Hotel Isla Arena Plaza
Dirección: A 10 minutos de Cartagena, Isla Tierra Bomba 130018, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Tierra Bomba
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Tierra Bomba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Arena Plaza 3*
El Hotel Isla Arena Plaza está situado en la exclusiva isla de Tierra Bomba, a 10 minutos en barco de Cartagena y justo enfrente de la playa. Ofrece un jardín con piscina, habitaciones con aire acondicionado y desayuno. Las habitaciones del Isla Arena Plaza Hotel son amplias, frescas y presentan una decoración en colores vivos. Disponen de aire acondicionado, suelo de baldosas, zonas de estar amplias, TV por cable y minibar. El hotel sirve un desayuno americano por las mañanas con café, té, leche, chocolate caliente, zumo de naranja, pan, mermelada, huevos, jamón y queso. Hay un restaurante que ofrece platos locales e internacionales. Las bebidas del bar se pueden disfrutar en el jardín. A su llegada, los huéspedes reciben una bebida gratuita de bienvenida. Contamos con muelle privado, cancha de baloncesto, campo de voley playa y sala de juegos con mesas de ping pong y de billar. El Hotel Isla Arena Plaza se encuentra a 15 minutos en barco del aeropuerto Rafael Núñez. El precio de la estancia incluye el transporte en dicho barco, que sale a las 08:00 o a las 16:00. Los huéspedes deben recoger los pases para el mismo con un mínimo de 30 minutos de antelación en el Hotel Dorado Plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Arena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.