“Bueno y Cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Tierra Bomba
Bucaramanga, Colombia
“Bueno y Cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Supongo, que varios piensan que es un mal hotel, pero para mi, no lo fue. Me embarqué en una lancha con mis padres y mi hermanita menor. Con nosotros, iban una niña, dos adolescentes unos pocos años más mayores que yo y sus padres. Tengo que admitir XD, que la lancha cuando empezó a andar me iba dando "algo" , jajajaja. Pero vi maleta, de uno de los niños y tenía un montón de países marcados y eso como que me ayudo a "salir de mi mundo de dolor o....mareo", después, el niño empezó, a realizar la misma táctica que yo y...bueno, al parecer no era la únic@ a la que le iba dando algo. Cuando llegamos, su padre, me ayudó a bajar. Obviamente le dí las gracias, y entonces, llegamos al hotel. Fuimos a la recepción, donde, nos entregó una mujer muy amable unas llaves, (las de nuestra habitación) de paso...una bebida de bienvenida. El cuarto estaba muy limpio, tenía 2 baños, aire acondicionado, y un buen televisor, además, camas muy cómodas. No dude más, y me lancé a la cama como un oso perezoso (bueno, en realidad lo soy....o algo así), pero, mi hermanita se me lanzó encima y creo..que allí se dañó el encanto, me levanté y nos alistamos para ir directos a la piscina. Al llegar, estuvo muy genial, la piscina tiene varias secciones según tu estatura y fue genial. Conocí varios amigos y amigas, y eso me encantó, que es una piscina muy linda, perfecta para conocer personas. El desayuno, almuerzo y cena es muy rico, y además, hay futbolito (Oh....YEAHHHH), paintball (Siiii) y otros juegos más. Hay chozas muy lindas, y la música estuvo muy divertida. La playa es muy bonita y limpia, hay asolea-dores si te quieres sentar a tomar el sol y chozas fuera de la playa. El servicio es muy bueno, y la gente muy amable.

Estuvo perfecto, y creo, que es muy difícil convencer a adolescentes de que algo es bueno, y...que más, me convencieron. Estuvo muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lindo lugar para descansar unos días, pero sin mucho mas para hacer que playa y piscina.
El hotel cuenta con habitaciones cómodas (aunque con problemas de olor a humedad y de descarga con el inodoro), una pileta y un solarium siempre limpios, mesas para poder desayunar al aire libre, un comedor amplio (a veces no cambiaban los manteles sucios), servicio de reposeras para la playa, wifi a todo momento casi en todo el hotel.
Todos nos trataron siempre muy amablemente.
La playa es linda aunque con mucha basura.
Los platos que sirven son abundantes aunque la comida es tradicional así que si a alguno no le gusta el pescado o alguna otra cosa en particular es mejor avisar antes.
A nosotros nos dieron la opción de dejar las valijas en el hotel Dorado de Cartagena así que solo cruzamos a la isla con un bolsito para los días que estuvimos.
El check out debe hacerse por la mañana sino hay que esperar a la lancha de las 16 hs. y el almuerzo no esta incluido el día en que se sale del hotel, es de 25000 colombianos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay preferencia entre habitaciones. Algunas contaban con balcones y otras con patiecitos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En líneas generales se trata de un buen hotel, habitaciones cómodas, claras y bien ventiladas. Los baños si dejan una mala imagen del sitio ( este punto requiere más atención por parte de la administración).
A excepción del sr del bar (Elkin tal vez...no recuerdo bien su nombre... pero parecía que los tragos que sirviera se los descontaran luego del sueldo...!!!.), la atención del resto del personal es de primera, en la recepción, la playa, el restaurante....de todos recibimos toda la colaboración para que nuestra estadía fuera muy agradable.
Una piscina bien mantenida, con alrededores muy agradables, buenos lugares para tomar un poco de sombra y ni hablar si lo que se busca es el pleno sol...bien.
La playa es muy tranquila, con muy pocos vendedores y una vista espectacular de Cartagena. Aguas tranquilas con un oleaje suave. (Vale la pena llevar zapatos de playa). Preocupa un poco el tema de las basuras en la playa...( no es responsabilidad tan solo del hotel por supuesto...pero...)

Consejo sobre las habitaciones: No hay mayor diferencia ...ninguna tiene vista al mar....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Encontré el hotel por este medio, tenia miedo de algunos comentarios así que creo justo hacer los míos, cada quien habla de la fiesta según el baile, mi esposa mi hija de 6 años y yo estuvimos 7 días a finales de Julio temporada baja prácticamente el hotel a nuestra disposición llegue directo alquilando lancha desde cartagena detrás del hospital de bocagrande $30.000 COL unos USD 15 por los tres (si llega al hotel Dorado Plaza en cartagena ellos le llevan en lancha propia) nos recibió el Señor Domingo inicialmente se metió en una tienda y creíamos que no nos atendía pero lo que estaba haciendo era una bebida de bienvenida,(que pena prejuzgarlo) luego nos llevaron a la habitación son nuevas y renovadas muy cómodas y con todos los servicios, la señora del aseo todos los días nos realizaba limpieza, servicio de alimentación bueno no es muy variado el menú te lo tienen ya servido así que si tiene alguna preferencia o no consume pescado mejor avisar antes ellos con gusto colaboran, en la tienda de la entrada desde las 6:30 am llevan un termo con tinto uno mismo se sirve y lleva a la habitación, el señor Bladimir les colabora para llevar sillas solea-doras y mesa a la playa no esperar que los atiendan no hay mucho personal pero todo lo que amablemente les pedimos amablemente nos complacieron, mi hija al segundo día tenia resfriado allá no hay farmacias ni supermercados así que tocaba solo en Cartagena, el señor Domingo muy querido comunico a mi esposa con la recepcionista del Hotel Dorado allá compraron los medicamentos nos los enviaron en la lancha con la factura de la farmacia y sin recargo, pueden solicitar les sirvan el desayuno o la cena en los kioscos es muy rico, los valores de las bebidas son económicos, afuera en la playa pasan pocos vendedores de la zona si les dicen no gracias no lo siguen molestando todo el día, se encuentran atracciones acuáticas no pagar el primer precio siempre pedir descuento, podíamos bañarnos los tres en el mar sin miedo a que perdiéramos nuestras pertenencias eso da tranquilidad, la playa es mas blanca que en Cartagena y un día si nos llego basura en el agua, plásticos pero el hotel no tiene la culpa, les recomiendo hacer la reserva con el primer día o el ultimo en el hotel Dorado plaza en cartagena esto con el fin de poder recorrer algo de la zona histórica no por nada mas todo el descanso lo encuentran en la Isla. Para nosotros fue excelente pero hay que tener en cuenta que es un hotel 2 estrellas no podemos exigir como si fuera 5 estrellas acorde a eso, si fue excelente he gastado mas y tener malas vacaciones en otros de mayor categoría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

el hotel dorado plaza lo vende como si fuera el paraíso y que playas privadas y que aguas cristalinas y cuando uno llega es otra cosa aguas llena de basura las playas llena de vendedores ,mal servicio playas sucias instalaciones sucias,el administrador un señor mal geniado no hay variedad en las comidas,los empleados no son amables,no lo recomiendo a nadie abstenerse de ir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Isla Arena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Arena Plaza

Establecimiento: Hotel Isla Arena Plaza
Dirección: 10 minutes from Cartagena, Isla Tierra Bomba, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Tierra Bomba
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Tierra Bomba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Arena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Arena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.