Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Zimmerman3065
Santo Domingo, República Dominicana

Maravilloso Fin de Semana en Montecristi-Excelente lugar para vacacionar

Opinión sobre Hotel Cayo Arena
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2018
En un viaje familiar de mi cumpleaño. viajamos a Montecristi y nos hospedamos(9 personas) en el Hotel Apartamento Cayo Arena,,, Las atenciones excelentes, los apartamentos muy buenos y comodos Evelyn la administradora e Ivan el propietario personas super amables y de finas atenciones..... Nuestra familia quedo maravillada con el lugar la vista, las playas los paseos en bote la ida a Punta Rucia, Montecirsti es un lugar grandioso para volver y disfrutar de las bellezas dela naturaleza
Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
HotelCayoArena-Trip, Gerente en Hotel Cayo Arena, respondió a esta opinión
Respondido: 15 may 2018
Muchísimas gracias por sus bellas palabras familia Zimmerman, fue un placer inmenso tenerlos a ustedes como huéspedes, nos reiteramos a su orden cuanta veces lo decidan. Bendiciones!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
A 0.3 km de Hotel Cayo Arena
A 0.0 km de Hotel Cayo Arena
Ceiling fan
A 1.7 km de Hotel Cayo Arena
Aparcamiento gratuito
marina del mar hotel restaurant inn
A 0.4 km de Hotel Cayo Arena
    A 1.8 km de Hotel Cayo Arena
    Ver más hoteles en Monte Cristi
    22 resultados
    Opinión escrita el 4 de junio de 2017

Una excelente opción, como alojamiento de temporada o para disfrutar y conocer lo que ofrece montecristi, hospedarse en Cayo Arena es como sentirse en casa, ubicado perfectamente frente al mar y muy cerca de los principales atractivos de Monte Cristi, la cocina es muy buena con mariscos frescos y bananos orgánicos , aunque entiendo que pueden mejorar los tiempos de espera de las órdenes.
    En general el Hotel Cayo Arena, ofrece un cómodo y modesto alojamiento y de volver a Monte Cristi, no dudaría en volver a hospedarme en este pequeño, pero acogedor hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
    • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    HotelCayoArena-Trip, Gerente en Hotel Cayo Arena, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017

Queremos darle las gracias por escribir esta reseña sobre nuestro hotel. Sobre el punto del tiempo de las ordenes, estamos trabajando en ello.

Gracias por su reseña, y recuerde que tiene otro hogar en Montecristi ;)

Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, la ubicación es muy buena, el apartamento en excelente estado y el ambiente super agradable, el personal muy servicial y atento. La comida es bastante buena. Para la familia fue un buen tiempo para compartir y conocer el área.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
    Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Agradecerle por su buena reseña en valoración de nuestros servicios Sr. José. Quedamos a su orden, y en espera de una pronta visita.

Muchas gracias!

Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Todos los apartamentos tienen cocina funcional ,lo que es ideal para conocer él área sin tener que gastar dinero en restaurantes.De todas formas posee restaurant dentro de las instalaciones con calidad buena y precios en rango medio.El personal es muy amable y atento sobre todo la Administradora la Sra.Evelyn.Si eres una persona de altos estándares no lo recomiendo,en cambio si lo que quieres es un lugar con buena limpieza ,comodidad aceptable y precio módico definitivamente es una muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente un lugar tranquilo,recomiendo seleccionar Aptos.del primer nivel
    • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su reseña Sr. Pezzotti, por otro lado les informamos que hemos ido mejorando nuestras instalaciones, les invisto a usted y su familia nuevamente a adquirir nuestros servicios.

Saludos a todos!

Opinión escrita el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje familiar de aventura. El hotel está justo en la misma calle de la playa, una vista impresionante. Las atenciones de primera y los apartamentos confortables e higiénicos. La comida muy buena!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Es de grata satisfacción el saber que nuestros clientes quedan complacidos con los servicios brinda. Quedamos a la espera de una nueva visita.

Gracias por su reseña!

Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso que da paz , la playa es preciosa , la vita hermosa, el camino cuando uno va en la lancha los manglares bellos , el servicio es excelente , muy buen trato de las personas que transportan . Tengo que volver

Fecha de la estancia: julio de 2016
    Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias por su opinión, nos emociona que haya disfruta de un recorrido impresionante por los manglares, y que sobre todo quedara complacido con los servicios brindados.

Muchas gracias y hasta pronto!