“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Azurmendi Gastronomico

Azurmendi Gastronomico
Reserva con
Azurmendi Gastronomico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Larrabetzu
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

No conocía el sitio donde iba ya que era una sorpresa y la verdad es que lo fue desde que llegué hasta que me marché de allí.

El entorno que rodea este restaurante es precioso. El salón es elegante y a la vez acogedor. El servicio muy correcto, quizá algo distantes en contraste con el carácter de Eneko, afable y sencillo, pero hacen su trabajo impecablemente bien.

Nada más llegar nos enseñaron la cocina y nos explicaron el funcionamiento de la misma. Como ibamos con mis hijas, de 14 y 10 años, Eneko al verlas se apresuró a decirles que quería que se sintieran como en su casa y por tanto si querían cambiar algo del menú lo comentaran tranquilamente. Alguien además le dijo que era mi cumpleaños y mandó hacerme un pequeño pastel como sorpresa. Atentísimo.

Elegimos el menú más largo y no sabría decir que plato me gustó más porque todos estaban perfectamente armonizados en sabor, textura, aroma, ingredientes... cocina creativa pero sin estridencias. Si podéis pedir el menú con maridaje os lo recomiendo, está perfectamente seleccionado y como el ritmo entre cada plato es en todo momento muy adecuado se convierte en un auténtico placer.

Quiz´s es un sitio muy caro, pero merece la pena ir aunque sólo sea una vez porque te llevas el recuerdo de una experiencia inolvidable.

Hay nuevas opiniones acerca del Azurmendi Gastronomico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Cené en este restaurante anoche junto a mi pareja, con motivo de nuestro aniversario. El trato fue inmejorable desde el momento en el que llegamos.
Eneko Atxa salió a recibirnos, saludarnos y enseñarnos la cocina. Es de mencionar que tanto el propio Eneko como cada empleado, son encantadores, desde camareros, hasta cocineros.
Tomamos el menú "Erroak"; un menú degustación compuesto por varios platos, cada cuál mas interesante, más sabroso, agradable... Y muy original.
Si tuviese que describir la experiencia con Una sola palabra, seria: PLACENTERA.
Este restaurante, se merece cada una de las tres estrellas Michelin que posee.

También merece una mención la estética del restaurante, elegante,moderna, acogedora, y con una ubicación muy buena.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, sin duda el cocinero es un gran Chef, pero el servivio deja mucho que desear, mas aun si tenemos en cuenta sus 3 estrellas, el precio demasiado caro.

Opinión escrita 21 enero 2014

Ya sabes a lo que vas, calidades extremas, imaginación a raudales, excelente servicio, buena bodega... ahora déjate sorprender! Si estas mirando restaurantes de este tipo no creo que haga falta mencionar precios. Esta es la opcion del señor Eneko Atxa y su equipo si deseas un menu degustación en la zona de Bilbao y alrededores

Opinión escrita 7 diciembre 2013

No nos ha decepcionado. Hemos probado el menu adarrak cambiando el plato de ostra por el de raviolis de betizu. Una experiencia inolvidable desde el principio hasta el final. El aperitivo en la entrada, la visita a la cocina y todo el menu justifica el precio del mismo. La carta de vinos extensa y ajustada en precio, detalle que se agradece para poder pedir un vino de calidad sin que te sientas atracado. Los camareros más que correctos y no coincido con algunas de las opiniones negativas que he leido al respecto. Sin duda volveremos, solo espero que no tardemos mucho en volver a ahorrar el precio del menu. Zorionak Eneko!!