“Con ganas de volver”
Opinión sobre Azurmendi Gastronomico

Azurmendi Gastronomico
Reserva con
Azurmendi Gastronomico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Larrabetzu
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Con ganas de volver”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente presentación y un trato exquisito. Estuvimos cenando en el gastronómico en un banquete de boda y todo fué de lujo. Si Eneko Atxa esta capacitado para ofrecer un banquete para casi 200 comensales a ese nivel tiene bien merecidas las estrellas. Y no imagino que será capaz de hacer un día cualquiera así que en cuanto volvamos por la zona intentaremos conseguir mesa para comprobarlo.
He comido en varios estrellas michelin y tenía mis dudas sobre un banquete en uno de ellos pero sin duda si tuviese que celebrar un banquete en la zona el Azurmendi sería mi elección. Enhorabuena a todo el staff y a seguir así. Volveremos pronto.

• Coreano primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Divertido, sorprendente, exquisito...una experiencia redonda”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en Azurmendi, teníamos grandes expectativas y, sin duda, las ha cubierto. No sólo por la comida que es excelente, sino por la originalidad de su propuesta. El sitio es precioso, el aperitivo en el jardín continuando por la cocina sorprendente y el menú degustación (pedimos el largo y salimos rodando eso si...) exquisito. El trato excelente, encantadores. Muy recomendable, preparad la cartera...

Visitado el julio de 2014
Lanzarote, España
“NO ES SOLO LA COMIDA, ES TODO ......”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos visitado Bilbao desde Canarias y nos decantamos por darnos un capricho en el gastronómico de Azurmendi; La experiencia ha sido más que excelente y al final la comida, que es
espectacular, se convierte en lo de menos, ya que el entorno, el ambiente, la amabilidad de todo el personal incluido Eneko y como no el servicio durante el almuerzo hace que éste día se haya convertido para nosotros en un día muy especial . Gracias. ...

• Visitado el julio de 2014
Santa Cruz de Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Espectacular experiencia gastronómica”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Viajamos expresamente desde Canarias y reservamos el menú gastronómico y fue increíble. Una experiencia única desde el principio hasta el final. El servicio fue muy profesional y encantador. Extremadamente original el recibimiento en esa especie de jardín cubierto y con la cestita de pic-nic y la copa de vino. Los platos perfectos del primero al último, obras de arte en el sabor y la estética. Hemos ido al Bulli, a Martín Berasategui, Arzak, Zubijana...y debemos decir que está a la altura de los mejores. Buenísima carta de vinos. Inmejorable vistas. Pero quisiera resaltar que lo mejor de todo, lo que destacamos al igual que en su día lo hicimos con los grandes, es que fuimos con mi hijo que tiene alergias alimentarias considerables y numerosas y, encantados le confeccionaron un menú paralelo y exquisito. Gracias por hacer que ese día, que fue el de mi 50 cumpleaños, fuera más especial aún. Estuvieron a la altura de las expectativas y lo más importante pese a las tres estrellas nos sentimos muy a gusto.

• Visitado el julio de 2014
Provincia de Vizcaya, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 196 votos útiles
“Mas profesionalidad”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Para ser un restaurante con varias estrellas Michelin,creo que se debiera de cuidar un poco mas las formas,los camareros/as no te debieran de tratar de tu y menos aun hacer cierto tipo de comentarios sobre ciertos platos.
La comida es muy buena y muy elaborada ,es recomendable conocerlo,aunque deja mucho que desear el servicio, lo que te hace pensar en volver( aunque yo lo hice en dos ocasiones mas, por la comida... )Sin embargo una cuarta vez lo dudo.

• Visitado el junio de 2014