“Excelente, pero un tanto repetitivo.”
Opinión sobre Azurmendi Gastronomico

Azurmendi Gastronomico
Reserva con
Azurmendi Gastronomico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Larrabetzu
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

La comida, el sitio y el servicio son excelentes, de lo único que peca es que me parece muy repetitivo...3 veces, 3 mismas comidas, hecha de la misma forma.
Eso si, no dejes de ir si aún no has tenido el gusto.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia me encanto, probablemente comí el mejor bogavante de mi vida, una ostra deliciosa y un estofado con tanto sabor que se partía. El lugar es maravilloso, las cocinas gigantes y cuidadas, se respira cuidado en todo... Pero hubo algún plato que no me dijo nada y los postres fueron un fiasco -solo indultaría al primero- que aunque ya no tenía mucha hambre no me costo no comerme todo, pero me dejo mal sabor de boca. No se puede pinchar al final!
Recomiendo la experiencia, porque se respira ganas de hacer cosas bien cuidadas y bonitas, aunque algunas decepcionen al probarlas.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Fantastico estrellado, comida excelente, el maridaje de vinos bien resuelto, el servicio muy bueno.
Puntos negativos:
El pan, es incomprensible que no dediquen mejor atención al pan, si el pan Basico.
Y no tener un espacio o terraza para poder tomar el cafè o fumar un cigarro ( a menos que lo hagas de pie en la entrada) mas incomprensible aún.
En definitiva: Bueno bueno, pero le falta.......

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me refiero al menú gastronómico. Todo una experiencia de sabores texturas y descubrimientos.
En mi opinión demasiada comida, pero merece la pena la experiencia.
El establecimiento sencillamente genial.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Comer en Azurmendi es vivir 3 horas de puro disfrute. Su cheff Eneko Atxa dará mucho que hablar. Volveremos