“La excelencia en la simpleza...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paso de los Patos

Paso de los Patos
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Barreal
Mendoza, Argentina
“La excelencia en la simpleza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Siempre es grato encontrase con algo que nos sorprenda, como cuando eramos chicos... esa inigualable capacidad de asombro, que lamentablemente se va diluyendo con el pasar de los años. En esta hermosa posada uno se encuentra con paisajes impactantes y una atención excelente. Las habitaciones, muy cómodas, invitan al descanso y la reflexión con la cordillera como protagonista. La atención de la Gorda y Chester es impecable. Pasamos un fin de semana que siempre recordaremos y siempre trataremos de volver para descansar, mimarnos y reencontrarnos con el asombro del niño que llevamos dentro. Gracias Gorda y Chester por compartir su sueño hecho realidad!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, con vistas bellisimas y las habitaciones son confortables, no tienen tele pero unas vistas por la ventana que valen la pena no perderse.
Los dueños, Cristina(la gordi, como le gusta que la llamen) y Alejandro te hacen sentir en casa. Los desayunos y las cenas no muy ricos, recien preparados y servidos con cariño.
El parque El Leoncito es muy recomendable para pasear, ver un cielo increible y charlar con el guardaparque que es muy atento. Hacer el camino que hizo San Martín para cruzar la Cordillera, en auto o caballo es muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos allí entre el 18 y el 20 de julio y trajimos un recuerdo imborrable de aquellos días. Desde los paisajes bellísimos, de lo cuidado del lugar, la inmejorable atención, en nuestro caso, de Cristina y Alejandro y de, no lo podemos dejar de mencionar, Pelota (la mascota de la posada). Fuimos sin auto por lo que pudimos disfrutar de la caminata diaria hasta el pueblo o por los alrededores, acompañados de Pelota quien gustoso nos acompañó en nuestro recorrido. Tuvimos la suerte de poder ver las cumbres de la cordillera nevada en nuestro último día. Traemos en nuestro paladar el risotto con tomates y hongos secos de nuestra última noche, regados de un buen vino de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la cordillera de los Andes.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La verdad que sin palabras, desde la atencion, la comida la calidad y calidez de sus propios dueños Alejandro y Cristina genios totales nos hicieron sentir a mi y a mi marido excelente y como en casa. Se los recomiendo. La vista es increible, se puede hacer caminatas ir en familia, en pareja o con amigos, todo vale. La majestuosa cordillera hace que tus amaneceres sean unicos y la luz de la luna reposando sobre ellas hacen placidos tus sueños.Lejos el mejor lugar de barreal. Ni lo duden. Ah!!! y el desayuno es increible.... esquisitez por todos los rincones.
Muchas gracias por hacer de nuestra estadia una aventura magnifica.
Besos de los publicistas SILVINA Y HERNAN.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 8 fue la mejor eleccion. O cualquier que sea numero par. en si son todas iguales pero...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Cuando se conjugan instalaciones cómodas, amplias y hermosamente decoradas, con un paisaje hermoso y una atención atenta a cada detalle, el resultado es una experiencia maravillosa.
La Posada está ubicada en una posición privilegiada para tener una amplísima visión de la cordillera, que acompaña al viajero desde cualquier lugar del complejo.
Habitaciones independientes, amplias, cómodas y decoradas con buen gusto.
Un edificio central que oficia de comedor y sala, que invita -en invierno- a disfrutar del paisaje junto al fuego desde los amplios ventanales.
Desayuno completo, y almuerzos y cenas exquisitos, que a la noche se disfrutan a la luz de las velas, junto al hogar a leña.
Finalmente, la presencia permanente de sus dueños, atentos a cada detalle. ¿se puede pedir más?

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barreal
El Aleman

Dirección: Patrizias Mendocines, Barreal, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > Barreal
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Barreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paso de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paso De Los Patos Barreal, Province Of San Juan