“Comida simple, buena, barata; atención mala.”
Opinión sobre La Ramada

La Ramada
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Barreal
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Fuí el viernes santo en la excursión que almorzó en el lugar, amontonados pero entramos, algunos afuera. Veníamos con los platos reservados previamente por el guía. No cocinan allí, no sé donde lo hacen pero sacaron mal la cuenta faltando algunos platos entre ellos de mi esposa y mío. Al preguntarle a la dama rubia de anteojos recetados gruesos, sus palabras de respuestas eran "ya sale" "espere"...de forma tajante. Al pasar el tiempo y llamarla para preguntarle si tenían algo más la respuesta seguía igual, "nó"...entonces traeme la cuenta que me voy a otra parte...no me la trajo. Llegaron los platos cuando toodos habían concluído. Comí con un nudo de bronca en la garganta. Si dicha dama me hubiera hablado correctamente..no hay ningún problema, con la entradita y un postre que por cierto era muy bueno...estoy hecho. Conclusión: lugar sencillito, bebida bien fría, baño simple pero limpio, comida al final bien y barata pero si no tienen capacidad para varias personas...no se larguen y si no tienen buena onda...tampoco. Yo fuí en un tour, me llevaron allí, no sé los problemas de Uds. ni debo, solo pretendía almorzar en paz lo que no logré. La única disculpa fué del guía arriba del colectivo. Yo pago un servicio, no tengo muchas pretenciones y si sucedió algo que ignoro, con decirme algo como ..."mire, sepa disculpar..." todos en paz. Reitero, amplíen cuando son varios o no tomen el servicio o así y todo con atender amablemente, digo por la descripta dama....hubiera sido un buen sitio. Así no da para volver, al menos mi caso. Saludos.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Alojados en Barreal, pedimos comida para llevar. A mi me recomendaron uno de los platos de dia, solomillo al ajillo. La verdad q no me gusto para nada, sin sabor, parecia hervido. Las milanesas bien. Mis hijas querian comer empanadas y la camarera nos dijo q ellos no hacian, pero si otro local q pertenece a ellos y q hacen mas delivery y tmb te ofrecen cerveza tirada. Fuimos hasta alli y la empleada nos dijo q en ese lugar nunca hicieron empanadas pero en el otro local si!, q la empleada del otro local estaba confundida. Alli probamos la cerveza tirada artesanal muy rica y volvimos al restaurante a pedir milanesas ya q no encontramos las empanadas en ningun lugar. Esa fue nuestra uica experiencia ya q decidimos no pedir mas alli. Pero las veces q pasamos siempre habia gente. Supongo q el lugar es bueno y a nosotros nos toco tener una mala experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Aquí preparan unas tortas y postres espectaculares!!! Es una parada obligatoria para tod@s l@s golos@s que viajen a Barreal.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camino a Barreal pasamos por la Ramada. Se come excelente !. Las porciones son abundantes ,frescas y bien preparadas. Pastas y mollejas muy recomendables. Precio acorde.
De regreso nos prepararon sándwiches como vianda para almorzar en cerro Alcázar (donde no hay bar.. ni kiosco. . Hay que ir preparado)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

no hay muchas opciones al mediodía en Barreal durante setiembre. el lugar es básico pero la comida está muy bien y la atención es correcta.