“Trato familiar en un hotel especial”
Opinión sobre Cerro Principe

Cerro Principe
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Garrovilla
Opinión escrita 15 junio 2014

Solo pasamos una noche en Cerro Príncipe pero los dueños y los empleados nos hicieron sentir tan bien que salimos con la sensación de llevar tiempo compartiendo con ellos ese precioso espacio.
Además del fabuloso trato que nos dieron a nosotros, con nuestro bebé de tres meses se desvivieron para que estuvieran cómodo y no dejaron de ayudarnos en todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo mejor posible.
Por si esto fuera poco, el hotel es precioso: habitaciones muy bien decoradas y cómodas, un patio interior acogedor donde sentarte a conversar y tomar algo, el hilo musical de jazz siempre presente y una sensación de cordialidad en el ambiente que hace que cueste salir de allí.
Yo lo tengo claro: siempre que pase por la zona, será aquí donde me aloje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2014

Yo lo tengo claro: siempre que pase por la zona, será aquí donde me aloje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de poder alojarme en la suit y es una habitación increíble. El jacuzzi era enorme y la decoración general de la suit como del hotel estába muy cuidada y de muy buen gusto. La gente nos trató fenomenal y comimos de lujo. Tuvieron detalles cón nosotros y nos encantó la estancia allí. Ya lo hemos recomendado!

Por poner un "pero", el agua caliente por la noche no sale cón mucha temperatura pero vamos algo ínfimo, como ys he dicho excelente.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel, nos pareció excelente, el trato amable de Pepe, Lola y Constanza o como decían ellos al pequeño somos el tio Pepe, la tia Lola..... bueno simplemente recomendarlo al 100% es un lugar acogedor, muy bonito, no falta detalle de nada y bueno el personal que os voy a contar encantador, el desayuno fenomenal para nosotros muy completo y la cena que degustamos de muy buena calidad y bastante cantidad, las habitaciones adornadas con mucho gusto y no faltaba detalle de nada ni en la habitación ni en el baño. Volveremos sin lugar a dudas. Un beso muy fuerte de parte nuestro y muy especial del pequeño (gran) Lucas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Solo puedo hablar de la suite Charly Parker, ya que he ido 2 veces a ella en mi aniversario, y es fantástica, no muy grande pero lo suficiente, muebles muy elegantes preciosa cama con dosel, y me lo decoraron con petalos de rosa para el evento, la bañera de hidromasaje para 2 personas de verdad, muy agusto, el hotel cuidado al detalle, la salita y patio preciosos, si te gusta el jazz y la música te enamorará, los dueños un encanto.

Es una verdadera estancia de relax y paz.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a pasar una noche romántica, elegir la Charly Parker
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Cerro Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro Principe

Dirección: Calle Miguel de Unamuno 6 | La Garrovilla, 06870 La Garrovilla, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > La Garrovilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Garrovilla
Rango de precios: 59 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerro Principe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerro Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cerro Principe
Hotel Cerro Principe La Garrovilla