“Un Hotel De Calidad En La Ciudad De Rivas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mision

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rivas
Hotel La Mision
Añadiste Hotel La Mision a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Rivas
“Un Hotel De Calidad En La Ciudad De Rivas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El haber estado en Hotel La Misión ha sido lo mejor durante mi viaje, ya que pude sentirme muy satisfecha desde el momento de mi llegada.
Al entrar al Área de Recepción me atendió una Amable señora quien me trato muy cariñosamente y logre tener un descanso profundo y relajante, ya que la habitación incluía aire acondicionado, servicio de internet, servicio a la habitación, el baño estaba muy limpio en general todo esta espectacular.
Lo recomiendo, el precio fue muy bueno, esta situado en el Centro de la Ciudad y es muy lindo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Jinotega, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Este hostal es recomendable para pasar la noche, en si es una casa que remodelaron para que fuese un hotel, la habitacion que nos tocó es espaciosa, se ve que era como el estudio de la casa, con baño privado y tiene estacionamiento dentro del mismo, el desayuno es tipico, muy básico, sin variedad, La tarifa es alta para ser un hostal, pero tiene lo necesario para un descanso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Llamé una semana antes para solicitar la reservación, la persona que me atendió primero me ofreció un precio luego me decía que podíamos negociar, y está bien que si es su negocio propio pueda hacer descuentos, pero no me pareció una actitud seria. Hice mi reservación de dos habitaciones matrimoniales y una individual. Luego me devolvió llamada que tenía dos inconvenientes, uno que la noche que nos ibamos a hospedar había una fiesta y la segunda que tendríamos que desocupar la habitación temprano por la mañana el día siguiente, pero que nos iba a compensar con un buen desayuno; no nos pareció mal y le dijimos que no había problemas. Llegamos al hotel y para empezar no había una recepción como tal, tuvimos que preguntar al mesero que estaba por el evento de esa noche y el llamó a la persona encargada. Y aquí empezó la mala experiencia, cuando esta persona nos informa que la habitación sencilla estaba en ese edificio y los demás ibamos a un edificio al lado que identificó como "la casa del Doctor".
Efectivamente en el primer edificio el "salón" o en este caso los pasillos estaban decorados para fiesta de 15 años; nos identificamos y la persona encargada (que no era la misma con la que habíamos hablado por teléfono) nos condujo a la primera habitación que era la individual, y que susto el nuestro cuando nos condujo dentro de la cocina, ya que la habitación aunque cómoda y limpia estaba dentro de la cocina!!!! tal cual fuera el cuarto de servicio. No nos gustó mucho el hecho que estuviera dentro de la cocina, pero pedimos ver las otras habitaciones (2 matrimoniales) en el otro edificio. A la entrada de "la casa del Doctor" parecía que estabamos entrando a la casa de Frankestein, muebles viejos por todos lados, un olor a moho, era practicamente una casa abandonada ocupada de bodega, los dos cuartos que nos mostraron olían mal y no era nada agradable. La persona encargada todavía me dice que si por el precio especial no podía esperar mucho, y yo contesto que en ningún momento pedí preico especial, simplemente la persona con la que hablé me ofreció descuento pero no mencionó que las condiciones de hospedaje iban a ser de una pocilga. Ademas me dijo que yo hubiera visto las habitaciones primero, a lo que yo contesté que no iba a viajar 200 kilómetros dos veces para ir a ver las habitaciones, que en mi mente no cabía semejante barbaridad en concepto de hotel. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rivas
Melting Elefante
Melting Elefante