“Un caserón a las afueras de Catania”
Opinión sobre OttoMood B&B

OttoMood B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Tremestieri Etneo
“Un caserón a las afueras de Catania”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La experiencia con este B&B ha sido inmejorable. Es un enorme chalet con piscina y jardín que cuenta con un número pequeño de habitaciones, todas amplias, confortables y muy bien decoradas. Nosotros tuvimos la suerte que reservamos la habitación doble y al llegar nos alojaron en la suite, una maravilla de habitación la verdad, con terraza incluida. El desayuno es simple pero suficiente, compuesto de tostadas, cereales, pastas y bollería de la zona. Me gustó mucho que podías hacer uso de la cocina donde podías dejar tu comida en el frigorífico. El chalet está regentado por un matrimonio muy amable que nos ayudó para llegar al hotel lo antes posible y sin ningún problema.
Está ubicado en una calle muy tranquila llena de chalets, donde se puede aparcar perfectamente. Esta calle está entre Malascucia y Tremestieri Etneo (2 pueblos con un tráfico de locura).
Recomiendo este hotel por el buen trato recibido, por la relajación y tranquilidad que sientes al llegar a él, por las confortables y amplias habitaciones y por su buena ubicación en la parte oriental de la isla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Cerdeña, Italia
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Este B&B es un chalet precioso a las afueras de CAtania (15 minutos en coche). La familia que lo lleva es un matrimonio joven muy amable y agradable y su simpatico hijo Pietro. la casa está decorada con muy buen gusto y con detalles geniales. Las habitaciones son amplias, limpias y acogedoras. Nosotros teniamos una habitacion doble y nuestros amigos una triple y las dos geniales. Incluso la cama individual era super comoda.Tiene un jardin con piscina donde disfrutar de la tranquilidad del lugar. El desayuno muy abundante, una mesa enorme llena de todo tipo de bolleria, pan caliente, tostadas, unos croissants de chocolate buenisimos!... Te ofrecen su ordenador para entrar en internet sin problemas y hay una nevera para uso de los huespedes. Es un placer estar de turismo y llegar a un sitio asi donde descansar y sentirte como en casa. Recomiendo este B&B, si yo volviera a Catania no lo dudaria y me alojaria en este lugar tan encantador.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Es como ir a ver a tus primos lejanos, el chalet está muy bien decorado lo único es que tuvimos mala suerte y nos dieron la única habitación sin decoración y con el baño fuera de la habitación, nos dijeron que lo van a remodelar para que todas las habitaciones tengan su baño dentro.
El desayuno está bien, no hay cosas saladas, todas son dulces tipo bollos y tostadas.
Pero insisto en que es hogareño, fue lo que más me gustó.
Catania es infernal, así que se agradece dormir fuera de ella, y está hubicado muy cerca de la autopista, aunque hay retenciones por la mañana y te cuesta llegar como media hora hasta ella.
Pero tiene algo diferente que merece la pena descubrir, no es para nada el típico hotel impersonal.
Giusseppe te ayuda en todo lo que necesites, incluso te ofrece su ordenador por si tienes que usar internet.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos alojados aqui una semana y todo perfecto. la casa es preciosa, el sitio es muy tranquilo, las habitaciones amplias, limpias y comodas, todo decorado con mucho gusto y colorido. El jardin es precioso, y la piscina esta muy bien.
Guiseppe y Ribella encantadores,muy atentos y disponibles para cualquier cosa que pudieramos necesitar. El desayuno muy bueno, variado y abudante.
en definitiva, un sitio super recomendable y al que volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Si buscas salirte de la tipica habitación de hotel, este es el sitio. El sitio decorado de manera excelente, habitaciones amplias con baño comodo. La cama muy comoda. Por las mañanas disfrutabas de un maravilloso desayuno en la inmensa cocina, con mil detalles como de estar en casa y Pietro viendo sus dibujos animados en la tele. Se te quitaban las ganas de irte de excursión. Para nosotros ha sido todo un placer.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el OttoMood B&B

Establecimiento: OttoMood B&B
Dirección: Via Tenente A. Malerba, 5, 95030 Tremestieri Etneo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Tremestieri Etneo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Tremestieri Etneo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — OttoMood B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el OttoMood B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.