“Seguro no volvemos a este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bedunia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Bañeza
Hotel Bedunia
Añadiste Hotel Bedunia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Vitoria-Gasteiz, España
“Seguro no volvemos a este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Para empezar la primera impresión que me lleve cuando entre en la habitación es que alguien se habia echado la siesta encima de las camas porque estaban arrugadisimas, daba una sensación de dejadez increible.
Despues de ducharme cogi una toalla y estaba sucia tuve que utilizar la del lavabo que tenia un agujero enorme, estas cosas son faciles de solucionar y no creo que les cueste tanto comprar toallas nuevas y tirar las agujereadas. Me queje en recepción y nos pusieron un juego limpio de toallas.
Al dia siguiente estuvimos fuera del hotel hasta las ocho de la tarde y cuando llegamos a la habitación todavia no la habian hecho. Entiendo que tenian el hotel lleno pero pueden contratar a más gente para esas labores.
Otra cosa que va en contra del hotel es que no tiene aire acondicionado en las habitaciones con lo que no se esta muy a gusto en ellas.
Sólo tienen un ascensor para todo el hotel, y es un hotel bastante grande con muchas habitaciones, nosotros estabamos en el septimo y teniamos que esperar mucho cada vez que queriamos subir o bajar.
Y despues de todo esto, me parece que la relación calidad precio es muy mala, porque pagar 60 euros por noche con desayuno me parece bastante caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

A ver no se por que hablais asi, sabeis k todo en esta vida se mueve por dinero "tanto tienes tanto vales" si pagamos poco a la hora de hospedarnos pos no os espereis nada de lujo, lo que no puede ser esk pagemos nada y luego nos encontremos con un hotel de cinco estrellas.
Yo como no estoy acostumbrada a grandes lujos no lo vi excesivamente malo, aunk reconozco k en algunos temas pueden mejorar, pero nunca se debe infravalorar asi.

• Se alojó el septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Bañeza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Bueno, ahi que ver que mala uva gastan algunos,......
Yo he estado en el Hotel Bedunia por motivos de trabajo y en muchos hoteles de España, por desgracia viajo mucho, y tengo que decir a su favor, que si; es verdad k esta un poco gastado del tiempo y uso, pero no es como lo pintais que crueles!! la atención es fantastica,muy cercana. La habitación limpia tanto cuarto como baño y que sepais k no me encontre a Fredy kruguer por ningún lado!! Pero os dire que lo mejor es la comida, no he comido unas alubias y un chuletón mejor en mi vida......

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Me hospedé en este hotel por motivo de una boda, pensando q seria el mejor de la zona. Nada mas lejos de la realidad..... Dejando a un lado que todo el mobiliario e instalaciones tienen la misma antiguedad que el edificio q calculo 30 años, destaco la mala atencion tanto en recepcion como en cafeteria como en la limpieza... deficiente. Llegue al hotel a las 3 de la tarde, y con la llave subimos a la habitacion, cual fue mi sorpresa cuando vi que habia maletas y la habitacion sin limpiar!! pero, donde se ha visto eso!! avisamos a recepcion y ni una disculpa poor su parte, se limitaron a enviar al servicio de limpieza a recoger las maletas, y nos informaron con pasotismo increible, q es q no habia pasado el servicio, q pasarian mas tarde a limpiar!!! Osea q a las 3 sin habitacion y sin la más mínima disculpa.
A la mañana siguiente las de la limpieza ya estaban a las 10 de la mañana en el pasillo de charla como si fuera la plaza del pueblo..... hasta llegaron a entrar en la habitacion de al lado, y habia gente durmiendo.... lamentable................ del servicio de cafeteria mejor ni hablo.....

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Digo que es una estafa, pues en su página Web nos ofrecen una visión bien distinta de la realidad. La recepción sería moderna en su momento por que lo que es hoy...... deja mucho que desear. lo primero que nos encontramos son esos butacones que a cualquiera que se le ocurra sentarse puede coger cualquier cosa poco saludable.De la limpieza de la habitación que nos ha tocado ¡DE PENA!, la moqueta sucia y el mueble cabecera de la cama con una capa de polvo impresionante y del baño más de lo mismo.
En fin, seguro que alguna cosa más se me olvida, pero espero y deseo que alguien tome cartas en el asunto y dejen de engañar así a la gente.
PD.- Hemos estado en hoteles de menor categoria, leáse estrellas, mucho mejores que este y más baratos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en Hotel Bedunia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bedunia

Establecimiento: Hotel Bedunia
Dirección: Nacional VI, Km 304 | Calle del General Benavides, 53, 24750 La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bedunia 3*