“Un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Bedunia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Bañeza
Hotel Bedunia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Opinión escrita 3 mayo 2012

No comparto la mala critica que he leido. Buenas istalaciones, habitacion grande y confortable y excelente trato.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Me encanto la primera vez que fuí. Y claro,he vuelto y volveré siempre que pueda. He pasado una noche de fín de año.¡Qué fantástico recuerdo! Vaya una cena,vaya cotillón,y vaya habitación que me dieron. La atención siempre ha sido magnífica. La comida es realmente fabulosa.Excelente cocina sin duda,de lo mejor de la zona.Os recomiendo que si vais a este hotel os apunteis a comer o cenar.No os defraudaran. Celebré allí,mis bodas de plata y -ójala pudiera celebrar las de oro-y lo pasamos estupendamente. En definitiva que encuentro al hotel Bedunia como uno de mis mejores descubrimiento. En Barcelona,donde vivo ,lo recomiendo a todos mis conocidos,Por cierto el personal encantador.Tan cercano y amable que puedo recordar a algunos:Zacarias,el jefe;Raúl y Alicia tan eficientes y competentes que te hacen sentir como en casa.En fin...¡Ir al Bedunia!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Para empezar la primera impresión que me lleve cuando entre en la habitación es que alguien se habia echado la siesta encima de las camas porque estaban arrugadisimas, daba una sensación de dejadez increible.
Despues de ducharme cogi una toalla y estaba sucia tuve que utilizar la del lavabo que tenia un agujero enorme, estas cosas son faciles de solucionar y no creo que les cueste tanto comprar toallas nuevas y tirar las agujereadas. Me queje en recepción y nos pusieron un juego limpio de toallas.
Al dia siguiente estuvimos fuera del hotel hasta las ocho de la tarde y cuando llegamos a la habitación todavia no la habian hecho. Entiendo que tenian el hotel lleno pero pueden contratar a más gente para esas labores.
Otra cosa que va en contra del hotel es que no tiene aire acondicionado en las habitaciones con lo que no se esta muy a gusto en ellas.
Sólo tienen un ascensor para todo el hotel, y es un hotel bastante grande con muchas habitaciones, nosotros estabamos en el septimo y teniamos que esperar mucho cada vez que queriamos subir o bajar.
Y despues de todo esto, me parece que la relación calidad precio es muy mala, porque pagar 60 euros por noche con desayuno me parece bastante caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2010

A ver no se por que hablais asi, sabeis k todo en esta vida se mueve por dinero "tanto tienes tanto vales" si pagamos poco a la hora de hospedarnos pos no os espereis nada de lujo, lo que no puede ser esk pagemos nada y luego nos encontremos con un hotel de cinco estrellas.
Yo como no estoy acostumbrada a grandes lujos no lo vi excesivamente malo, aunk reconozco k en algunos temas pueden mejorar, pero nunca se debe infravalorar asi.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 7 octubre 2010

Bueno, ahi que ver que mala uva gastan algunos,......
Yo he estado en el Hotel Bedunia por motivos de trabajo y en muchos hoteles de España, por desgracia viajo mucho, y tengo que decir a su favor, que si; es verdad k esta un poco gastado del tiempo y uso, pero no es como lo pintais que crueles!! la atención es fantastica,muy cercana. La habitación limpia tanto cuarto como baño y que sepais k no me encontre a Fredy kruguer por ningún lado!! Pero os dire que lo mejor es la comida, no he comido unas alubias y un chuletón mejor en mi vida......

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Posada Real La Lecheria
N.° 1 de 1 en Val de San Lorenzo

¿Has estado en Hotel Bedunia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bedunia

Dirección: Nacional VI, Km 304 | Calle del General Benavides, 53, 24750 La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bedunia 3*