“Contentos y agradecidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bedunia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Bañeza
Hotel Bedunia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
La coruña
“Contentos y agradecidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos a La Bañeza a pasar el puente mi mujer y mis hijos y nos hospedamos en el hotel Bedunia. Ha sido un fin de semana fabuloso. El hotel es un encanto y el trato recibido ha sido de 10, muy acogedor y familiar desde el primer momento. Hemos disfrutado de las instalaciones como si fuera nuestra casa y la comida no podía ser mejor, tanto en calidad como en abundancia, hacía tiempo que no comía una carne tan exquisita. Los niños han estado entretenidos durante todo el fin de semana, el hotel tiene jardines enormes y nos acompañó el buen tiempo, por lo que no pudo ser mejor. Muchas gracias por todo. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la posibilidad de elegir habitación, pedir las que tienen terraza al jardín, seguro que la...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fui a pasar un fin de semana muy ilusionada ya que por las fotos de internet todo auguraba un buen hotel y un fin de semana fantástico. Al llegar al hotel comenzó mi aventura, la habitación no era ni conocida de las fotos que muestran en internet, la moqueta vieja, sucia y con manchas de lejía, las paredes con desconchones de humedad, el polvo daba fé de que hacía muchos muchos días que no había pasado un trapo por allí y mucho menos una limpiadora, el serviciio brilllaba por su ausencia.....eso sí, el precio a gran nivel 80 euros. Jamás volveré a este hotel y a cualquiera que esté pensando en alojarse en este establecimiento le aconsejo que ni lo intente, sino vivirá una triste aventura como la mía.....no me quedó otra más que dormir allí pues n había otro hotel libre en las inmediaciones. Veredicto final FIASCO, ESTAFA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Bañeza

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel por fuera parece mucho mejor de lo que es.El motivo de mi estancia fue por una boda.Mi mujer y yo pasamos alli dos noches.El esperpento empezo en el mismo momento de alojarnos,tres habitaciones hasta que nos dieron una que estaria hecha,y eran las 4 de la tarde!!!.Al dia siguiente no la hicieron hasta las 7,y no se que hubiera pasado si no me hubiera quejado.La habitacion en si me parecio demasiado sobria para un 3 estrellas,las paredes parecian de papel,se oia todo,la bañera no tenia tapon y tenia una cortinilla indecente,no habia ni champu ni gel.Las camas eran dos juntas,no una de matrimonio,aun asi era de lo poco que se salvaba de la habitacion.El desayuno bufett todavia no se si echarme a reir o a llorar,la misma chica de recepcion(muy maja tengo que decir),te ponia los cafes,y el comedor era pequeñisimo teniendo en cuenta el numero de habitaciones,muy poca variedad de comida,ausencia de fruta,yogures,cereales...En resumen,el peor hotel en el que he estado,ademas de carisimo,conozco hoteles de menor categoria mucho mejores y mas baratos.Volvere a La Bañeza,pero no a este hotel.Se me olvidaba decir que todos los invitados de la boda que he preguntado coinciden con mi opinion

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Por las opiniones que he leido, creo que estamos hablando de hoteles diferentes. He pasado una noche en este hotel por motivo de una boda y además de caro (60€ alojamiento y desayuno, y tiene 3 estrellas) tiene mal servicio. Para empezar la habitación no es que estuviera sucia, pero tenía unos desconchones de humedad y un olor extraño que no podría definir, además el baño olía a cañería. Con el tema de la boda no voy a entrar, eso sería aparte. Como había varias bodas, por la noche había bastante jaleo y no se podía dormir. Y el desayuno, por decir algo, el paquete de pan bimbo, jamon york y lonchas de queso y siéntate donde puedas, tuvimos que compartir mesa con una familia, que estaba desayunando. Y los siguientes, tuvieron que limpiarse ellos la mesa.
En fin, un desastre.
Conclusión: No lo recomiendo, buscar otro por la zona que seguro que encontrais algo mejor y más barato.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Es el hotel más cutre que existe. Es un 3 * que cuesta 60 € la habitación con desayuno, pero ni una pensión de una estrella es tan cutre. El aspecto exterior es bueno y te engaña. En recepción, un chaval cubano, vestido de calle, con los pantalones caídos. Nos dieron una habitación con las paredes cayéndose literalmente, el baño sin renovar en los últimos 40 años, las colchas de hace otros 40 años llenas de bolas y super antiguas, la moqueta llena de manchas y vieja, el mobiliario desvencijado totalmente, vamos, lo peor de lo peor. Enseguida llamamos a recepción para protestar y nos preguntan que qué problema tiene la habitación. Les dijimos que no era digna ni para ser el cuarto del personal, y entonces nos cambiaron a otra. Esta vez la habitación era normal para la categoría del hotel así que no sabemos por qué nos dieron primero semejante cutrez. De todos modos las toallas y sábanas estaban totalmente raídas, y en el baño solo había dos vasos de plástico de los blancos baratos, dos sobrecillos de gel y una pastilla de jabón. La insonorización inexistente. Cada cliente que llegaba era como si se metiera en tu cuarto y cada grifo que habrían metía un ruido horrible.
Pero lo peor llegó al día siguiente con el desayuno. Tan cutre que cuando entramos en el salón dimos la vuelta pensando que era un cuarto de servicio. Los libros, cazadoras y ropa de los niños tirados por allí, el trasportín del perro en el suelo, había como ropa particular para planchar amontonada. Dimos la vuelta y preguntamos dónde era el salón del desayuno y vino una camarera que nos llevó al mismo lugar. Increíble. Teóricamente bufet. Cuatro cosas contadas de la peor calidad y la dejadez llegaba a tal punto que ni se dignaron en sacar el pan bimbo de las bolsas de plástico en las que viene. De la higiene prefiero ni hablar. La camarera de la cafetería atendía los desayunos y la recepción, para un hotel de unas 80 habitaciones. En resumen lo peor de lo peor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Hotel Bedunia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bedunia

Establecimiento: Hotel Bedunia
Dirección: Nacional VI, Km 304 | Calle del General Benavides, 53, 24750 La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bedunia 3*