“Pésimo y vergonzoso!Ni se os ocurra ir!”
Opinión sobre Hotel Bedunia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Bañeza
Hotel Bedunia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
“Pésimo y vergonzoso!Ni se os ocurra ir!”
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No pudimos ni llegar a alojarnos en el hotel porque nos echaron. Sí, nos echaron de muy malas maneras y con algún que otro taco. El director, amenazando con que también es abogado, nos dijo que en su hotel no nos quería. Todo por reprocharles que las 4 habitaciones que ya teníamos reservadas y pagadas desde hacía un mes, no estuvieran hechas todavía a las 17h. Nos dijo que el cheking en todos los hoteles de España es a partir de las 18h. A lo que le respondimos que era la primera vez que nos encontrábamos en esa situación y que por favor nos diera otra habitación que sí estuviera hecha. Empezó a chillarnos y a hablarnos de muy malas maneras, diciendo que el hotel estaba lleno. Incluso se negó a darnos la hoja de reclamaciones. Así que no nos quedó más remedio que llamar a la Policía.
Estamos muy acostumbrados a viajar y a alojarnos en todo tipo de hoteles en el mundo, no solo en España. Y nunca jamás nos habíamos encontrado en esta situación. Qué modales, qué pésima educación!
Increíble que este establecimiento siga abierto porque ya tiene fama de maltratar a los clientes. Así qué es ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE Y VERGONZOSO!!!

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve alojada allí dos noches....el precio para mi gusto es muy caro teniendo en cuenta que NO TIENEN NI WIFI (creerán que todavía se vive en la prehistoria)...deja bastante que desear.
La habitación daba pena por no comentar que no estaba todo lo limpia que debería.. tenia polvo por todas partes!! El hotel necesita reformas urgentes, ya que mi habitación tenia humedades...y la moqueta.. que decir de ella... yo creo que eso da hasta vergüenza...por no decir que no había en el baño ni un misero bote de jabón....demasiado mal para un 3 estrellas... y los 80 eurazos que me valió la habitación. Volveremos a La Bañeza seguro...pero no al Hotel Bedunia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Bañeza

Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estube este finde semana alojada en el hotel Bedunia y en verdad volveré a ir claramente. Las habitaciones son grandes al igual que las terrazas con increíbles vistas al jardín. La recepción es muy grande y la atención y buena. Los servicios de cafetería y restaurante magníficos, el personal magísimo y la comida estupenda. Como no se va a decir que en el norte se come bien!. La limpieza estaba bien y el precio era el justo. VOLVERÉ :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Podría extenderme en mi opinión porque este hotel da para mucho, pero lo resumo con un simplemente perfecto. Fuí con mi pareja a pasar el fin de semana recorriendo la comarca leonesa y la noche que pasamos en el Bedunia fué la guinda del pastel. Todo bien, hasta el más mínimo detalle. Destaco el trato amable y familiar de los dueños. Las instalaciones perfectas, pantalla gigante para ver los partidos ( esto es lo unico que no le gustó a mi novia ;) ).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
La coruña
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos a La Bañeza a pasar el puente mi mujer y mis hijos y nos hospedamos en el hotel Bedunia. Ha sido un fin de semana fabuloso. El hotel es un encanto y el trato recibido ha sido de 10, muy acogedor y familiar desde el primer momento. Hemos disfrutado de las instalaciones como si fuera nuestra casa y la comida no podía ser mejor, tanto en calidad como en abundancia, hacía tiempo que no comía una carne tan exquisita. Los niños han estado entretenidos durante todo el fin de semana, el hotel tiene jardines enormes y nos acompañó el buen tiempo, por lo que no pudo ser mejor. Muchas gracias por todo. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la posibilidad de elegir habitación, pedir las que tienen terraza al jardín, seguro que la...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Hotel Spa Ciudad de Astorga

¿Has estado en Hotel Bedunia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bedunia

Establecimiento: Hotel Bedunia
Dirección: Nacional VI, Km 304 | Calle del General Benavides, 53, 24750 La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bedunia 3*