“Yo diria que tampoco es para tanto”
Opinión sobre Hotel Bedunia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Bañeza
Hotel Bedunia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Opinión escrita 7 octubre 2010

Bueno, ahi que ver que mala uva gastan algunos,......
Yo he estado en el Hotel Bedunia por motivos de trabajo y en muchos hoteles de España, por desgracia viajo mucho, y tengo que decir a su favor, que si; es verdad k esta un poco gastado del tiempo y uso, pero no es como lo pintais que crueles!! la atención es fantastica,muy cercana. La habitación limpia tanto cuarto como baño y que sepais k no me encontre a Fredy kruguer por ningún lado!! Pero os dire que lo mejor es la comida, no he comido unas alubias y un chuletón mejor en mi vida......

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Me hospedé en este hotel por motivo de una boda, pensando q seria el mejor de la zona. Nada mas lejos de la realidad..... Dejando a un lado que todo el mobiliario e instalaciones tienen la misma antiguedad que el edificio q calculo 30 años, destaco la mala atencion tanto en recepcion como en cafeteria como en la limpieza... deficiente. Llegue al hotel a las 3 de la tarde, y con la llave subimos a la habitacion, cual fue mi sorpresa cuando vi que habia maletas y la habitacion sin limpiar!! pero, donde se ha visto eso!! avisamos a recepcion y ni una disculpa poor su parte, se limitaron a enviar al servicio de limpieza a recoger las maletas, y nos informaron con pasotismo increible, q es q no habia pasado el servicio, q pasarian mas tarde a limpiar!!! Osea q a las 3 sin habitacion y sin la más mínima disculpa.
A la mañana siguiente las de la limpieza ya estaban a las 10 de la mañana en el pasillo de charla como si fuera la plaza del pueblo..... hasta llegaron a entrar en la habitacion de al lado, y habia gente durmiendo.... lamentable................ del servicio de cafeteria mejor ni hablo.....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Digo que es una estafa, pues en su página Web nos ofrecen una visión bien distinta de la realidad. La recepción sería moderna en su momento por que lo que es hoy...... deja mucho que desear. lo primero que nos encontramos son esos butacones que a cualquiera que se le ocurra sentarse puede coger cualquier cosa poco saludable.De la limpieza de la habitación que nos ha tocado ¡DE PENA!, la moqueta sucia y el mueble cabecera de la cama con una capa de polvo impresionante y del baño más de lo mismo.
En fin, seguro que alguna cosa más se me olvida, pero espero y deseo que alguien tome cartas en el asunto y dejen de engañar así a la gente.
PD.- Hemos estado en hoteles de menor categoria, leáse estrellas, mucho mejores que este y más baratos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2010

este fin de semana hemos viajado hasta la bañeza para conocer esa zona,reservamos en este hotel porque segun las fotos vistas en internet tenia muy buena pinta ,lo que pasa es que cuando llegamos vimos que las instalaciones estaban igual desde el mismo dia que se estreno,los asientos de la recepcion nada que ver con lkas fotos ,estaban viejisimos, desgastados ,las habitaciones pequeñas,no habia ni tapon de la bañera ,la television no se veia,la verdad es que para pagar 60 € tenian que tener un mantenimiento mas actualizado y unas instalaciones que se correspondan con el exterior del edificio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Como comentar este hotel?, pues para las tres estrellas que tiene no se de donde las habran sacado supongo que sobornando a alguien pq sino no tiene sentido.
Comenzando con la recepcion, los sillones de skay roidos por el paso del tiempo y por la ayuda de un perro enano mierdoso que anda suleto a sus anchas por la recepcion (esto es inadito) que se restriega por ellos ademas tambien por tus maletas mientras te asignan tu habitacion.
El ascensor parece una cabina de sex shop, y tienes la sensacion de que algo no muy agradable te espera a la salida y efectivamente te encuentras con un pasillo que parece que va venir Jack el destripador y no a darte los buenos dias precisamente, ademas del olor a Chotuno que imbade todo el hotel.
En cuanto a las habitaciones la humedad esta presente y muy presente, por lo visto no tienen una buena aspiradora para la gente que ha pasado con alopecia pq hay pelos por todos sitios ademas q anteriormente ha estado Freddy Kruger y se ha balanceado de las cortinas.
Es mas un picadero de prostibulo que un hotel por no contar las vistas a una chimenea vaporante durante toda la noche sin descanso, con un olor muy peculiar a mierda pura.
Bueno si estais preparando vuestra estancia en este hotel, ya os hemos avisado..... ireis bajo vuestra responsabilidad.
El camino al hotel si teneis que ir andando.. si llegais con vida dar gracias....

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Parador de Benavente
N.° 1 de 5 en Benavente

¿Has estado en Hotel Bedunia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bedunia

Dirección: Nacional VI, Km 304 | Calle del General Benavides, 53, 24750 La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Bañeza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bedunia 3*