Opiniones destacadas
Una joya de museo

Un pequeño museo repleto de joyas y trajes tanto de León como de Salamanca que debe ser visita... leer más

Opinión escrita el 25 de abril de 2018
Ramon Z
Irún, España
Si tienes la suerte de que te lo expliquen, lo disfrutarás mucho más.

Voy todos los años, ya que afortunadamente cambian la exposición una o dos veces al año. Tienen... leer más

Opinión escrita el 16 de enero de 2018
Lourdes P
Leer las 12 opiniones

12 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Difícil encontrar un museo de estas características, en algún otro lugar,
Desde los vestidos y amuletos para el "mal de ojo" para los recién nacidos, hasta las joyas que lucían las novias, en sus esponsales .

Opinión escrita 7 de abril de 2015

es alucinante la coleccion de joyeria tradicional y antigua del noroeste de españa, ya no se trabaja asi, los trajes tambien son un pasada una visita obligada si vais a Leon

Opinión escrita 29 de octubre de 2014

La Bañeza es una ciudad que me trae muchos recuerdos, por aquí camino mi abuelo paterno, habrá circulado por la misma calle donde esta este museo hermoso, el cual visite y me impresiono, es encantador!

Opinión escrita 13 de mayo de 2014
Traducir con Google