“marganzo”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2012

buena comida, precios justos y muy tradicional hasta en la usansa de vestimente, localizado en un luigar inigualable como lo es el centro historico de la ciudad, muy bueno

Escribe una opiniónOpiniones (1.156)

Opinión escrita 8 enero 2012

Buen servicio… buena atención y muy buenos platillos…
Tiene una ubicación buena, el lugar es acogedor, la atención al cliente es buena y rápida… la presentación de los platillos pienso que podrían esmerarse un poquito más… pero eso siii SU SABOR si es el de la Comida Regional Buscada por mi esposa y yo; y fue encontrada en esta casa. Los precios cumplen el estándar siendo asequibles para cualquier turista….
Se los recomiendo!!!

Opinión escrita 4 enero 2012

un gusto al paladar disfrutan de la comida tipica campechana con un toque especial, sin dudan una excelente opción en el centro de la ciudad.

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Para mejorar Podrian tener valet parking, recomendable la sopa de lima.

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Te recomiendo las combinaciones novedosas de platillos clásicos. Para desayunar, siempre hay mucha gente y el ambiente es muy bueno. Y a una cuadra del centro. Nada mejor para el turista.