“marganzo”

campeche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“marganzo”
Opinión escrita el 10 enero 2013

muy buena comida regiona, excelente trato, variedad de platillos, precios acorde a lo que recibes, sin ser altos pero tampoco baratos, agradable ambiente, las meseras y meseros vestidos a la usansa antigua, en fin bueno.

• Visitado el noviembre de 2012

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Muy buena comida servicio LENTO”
Opinión escrita el 7 enero 2013

El servicio de este lugar es de lo mas lento que me ha tocado. Hay que ir con mucha paciencia, te llevan un par de botanas mientras esperas, sin embargo la larga espera vale la pena, la comida es MUY buena. La parrillada de mariscos, el pan de cazón y el filete marganzo. Mucho mejor el servicio de la Cena que en desayuno y comida.

Visitado el enero de 2013
México Central y Costa del Golfo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Delicioso y barato”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Servicio lento, pero amable. Excelente comida, precios muy accesibles. Está frente a la puerta del mar, rodeado de esculturas y tiendas típicas, así como de varios hoteles de buena calidad y precio.

Visitado el enero de 2013
San Luis Potosí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mejor de Campeche”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Es el mejor restaurante de Campeche. El Chocol Ha es número uno pero solo es chocolate y postres, este es el mejor de comida. Muy amables, atención rápida, buena comida.

Visitado el diciembre de 2012
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Id a cenar allí: os lo recomiendo”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Cercano al zócalo y al Hotel Best Western del Mar. Nosotros cenamos el "Filete Marganzo": dos tapas de pescado relleno de camarones y crujiente, rodeado de una salsa riquísima y estaba exquisito. Precio de este plato: 150 pesos. Nosotros cenamos los dos por 26 euros (400 pesos, propina incluida), cervezas incuidas y te invitan a una Margarita de Tamarindo muy rica. Además hay un trio que canta canciones (si quieres) la que solicites y es muy agradable. Sólo me llamó la atención que la propina te la cobran incluida en la factura..., quizá sea costumbre en la zona. Hay platos más baratos pero yo os recomiendo éste.

Visitado el diciembre de 2012