“Excelente..!!!”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , presentación , sabor y temperatura de los alimentos , precio justo.
Ubicado cerca del primer cuadro del centro histórico y a pocas cuadras del malecón.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Mi esposo y yo estuvimos en la ciudad 4 dias y todos ellos cenamos en este lugar, asi de delicioso es!
Tienen una gran variedad de comida tipica de la region, la especialidad son los mariscos y el pan de cazon, el lugar siempre esta lleno de extranjeros y aun asi el servicio es muy bueno.
Les recomiendo que si quieren pescado le pidan a la chica que les enseñe lo que tienen disponible y de ahi escojan, para mi el mejor fue el boquinete frito.
La horchata de coco es DELICIOSA!
No se requiere reserva y aceptan tarjetas de credito.

Opinión escrita 1 marzo 2014

De lo mejor en cuanto ha comida regional, muy recomendable. Buena relación de calidad y precio. La decoración no me gustó mucho, pero la comida es muy buena

Opinión escrita 27 febrero 2014

Pudimos probar comida típica y deliciosa! A la vuelta del jardín principal. Y muy cerca de nuestro hotel.

Opinión escrita 15 febrero 2014

La mesera tuvo el atrevimiento de proponer como pescado del día un pargo con agallas grises así como un bo-quinete con una piel tan seca y arrugada que parecía la momia de Tutankhamon..
Salimos huyendo hacia la zona de "palapas" cocteleras del malecón....