“Bueno”
Opinión sobre Holiday Inn Campeche

Holiday Inn Campeche
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Campeche
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un hotel bueno, es de la linea de los holiday asi que resulta igual en casi todos los lugares, con una ambientación sobria y relajante, sus habitaciones son muy comodas, el unico factor negativo fue que en el baño el agua de la regadera se escapaba de la tina y mojaba parte de la habitación. Pero en general es un hotel muy agradable y con una muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego pedir habitaciones con vista al mar es lo ideal
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada VianyOZ:

Muchas gracias por tomarte un momento y escribir una reseña acerca de tu estancia en Holiday Inn Campeche. Los comentarios de nuestros huéspedes son pieza clave para conocer áreas de oportunidad a mejorar en nuestro hotel. Nos da gusto saber que la atención fue grata y satisfactoria. Así mismo, esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros en algún futuro para rescatar el pequeño inconveniente en su estancia pasada.
De nuevo agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Visitamos este hotel mientras viajábamos a San Cristóbal, desde Cancún. Nos atendieron muy bien y asistieron con todo lo que necesitábamos. Las habitaciones son muy cómodas y la vista al malecón es muy agradable.
En frente al hotel hay un pequeño restaurant junto al mar donde preparan unos desayunos espectaculares a un precio muy razonable.
También está cerca del centro histórico y de varios restaurants.
En definitiva una buena opción para descansar en Campeche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Fedeuy:

Gracias por tomarse un momento para escribir un comentario acerca de Holiday Inn Campeche. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y satisfactoria. Así mismo, esperamos que haya tenido un viaje inolvidable en nuestro bello estado y en sus alrededores. Tenga la seguridad que estaremos para servirle en alguna estancia futura.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Acabo de visitar por cuestiones de trabajo este hotel. En términos generales cuenta con los elementos suficientes para hacer una grata estancia en este tipo de viajes. La atención de su personal es excelente. Sobre todo, cuando quieran alguna recomendación sobre la ciudad, la Srita Claudia, de Concierge, es una gran asesora. Felicidades por contar con personal tan amable como ella. Las habitaciones están en muy buenas condiciones, pero sólo en su gimnasio no hay posibilidad de encender la luz y para quienes madrugamos, pues se hace necesario prender la tv para no estar a oscuras. Tampoco se activa su aire acondicionado y en un área así es muy necesario. Además, recomiendo que traten de poner algún asesor para la programación de sus equipos. Hay gente que no los conoce y prefieren retirarse, en lugar de aprovechar sus instalaciones. Creo que recomendaría también poner otra bicicleta y otra caminadora, además de ofrecer bicicletas en renta para aprovechar el ejercicio en el malecón.
Pero sin duda, gracias por todas sus atenciones y mucho éxito.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Clemente S:

Gracias por tomarte un tiempo para escribir una reseña acerca de tu estancia en Holiday Inn Campeche. Tus comentarios nos ayudan a conocer cuales son las perspectivas que nuestros huéspedes se llevan al conocer nuestros servicios. También, nos ayudan a saber que podemos mejorar para aumentar la calidad de servicio que ofrecemos día con día. Estos comentarios son muy importante para nosotros, y los tomamos en cuenta para aumentar la satisfacción de nuestros clientes. De nuevo te reiteramos nuestro agradecimiento por tus comentarios.

Opinión escrita 19 julio 2013

Es triste ver como un hotel se deteriora en 2 años pero no nos debe de extrañar si es de la cadena Holiday Inn, este es el común denominador de la cadena, pésimas instalaciones con una falta de mantenimiento, esta cadena debería de tener más supervisión a sus concesionarios ya que hoy decir Holiday Inn no es sinónimo de calidad y servicio, sólo hay que ver los Holiday Inn de Reforma 222, Mérida, Playa del Carmen, Chetumal, Ciudad del Carmen y Campeche que son los que por situaciones ajenas a mis descripciones he tenido que visitar. Hay que buscar otras opciones y de seguro cualquiera será mejor que esta cadena

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ClaudiaCp29, Guest Relations Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado huesped:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca del Holiday Inn en Campeche. Todo comentario es bienvenido y son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a saber en que podemos mejorar día con día. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me estoy alojando en el hotel y el dia de hoy llegue a descansar por un momento en la alberca, el mesero se acerco a ofrecerme una bebida, al revisar la carta le pedí una Margarita, 10 min después llego con mi cuenta y mi bebida, mi sorpresa fue que la Margarita venía condimentada con una mosca enorme, deberían de cuidar su HIGIENE

• Se alojó en julio de 2013
ClaudiaCp29, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a brindar un mejor servicio día con día. Hemos tomado accion respecto al servicio de bebidas en el área libre de la alberca proporcionando a nuestros blondes extras a diversos tamaños para mantener tapadas sus bebidas asi como el traslado de la misma.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
A 3,4 km

Información adicional sobre el Holiday Inn Campeche

Dirección: Av. Resurgimiento S/N, Campeche 24044, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios: 52 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Campeche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Campeche
Hotel Holiday Inn Campeche