“Bonito hotel pero LA RECEPCIÓN ES UN DESASTRE” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Campeche

Holiday Inn Campeche
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Campeche
Distrito Federal
“Bonito hotel pero LA RECEPCIÓN ES UN DESASTRE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel se encuentra al inicio (o al final, como se quiera ver) del malecón a menos de 25 minutos en coche del aeropuerto y cerca de 10 minutos del centro, también en coche.

Las habitaciones son espaciosas y están limpias y el baño cuenta con tina. La sorpresa desagradable es que el agua de cortesía, habitual en todos los hoteles que conozco de la cadena, aquí no existe pues la cobran (y bastante carita).

Recomiendo ampliamente el bufete que ofrece. El precio es accesible, los platillos son variados y el plus es que ofrece platillos típicos de Campeche, lo que no es nada despreciable. El bar se ve bastante confortable y tiene una parte descubierta que da al área de la alberca, que aunque no pude probarle, se veía bastante antojable.

El problema del hotel es, sin lugar a dudas, la recepción. Es un auténtico desastre. El check in fue como un dolor de muelas pues llegué junto con un compañero de trabajo a las 9:30 de la noche. Pese a que la institución en la que laboramos había hecho y pagado la reserva, el encargado de la recepción afirmaba que sólo la había apartado, por lo que debí dejar un voucher abierto. Al día siguiente la institución arregló el problema y los encargados de la reecpeción quedaron de ofrecernos una disculpa a mi compañero y a mi, misma que jamás nos dieron. Sin embargo, el problema real fue que me hicieron un cargo de 1 centavo en la tarjeta. Sé que el monto es ridículo, pero tampoco debían habérmelo hecho,

El check out también es bastante desastroso pues si te tocan delante dos personas que requieren factura al momento de pagar, la recepción se vuelve un caos auténtco y el trámite se alarga innecesariamente.

MIS RECOMENDACIONES:

1.- En caso de que pagues la estancia por adelantado, lleva toda la documentación necesaria para demostrar en el check in que tu estancia ya está pagada (y no solamente reservada).
2.- Si te es posible, NO DEJES UN VOUCHER ABIERTO para evitarte cargos extras y sorpresas desagradables.
3.- Haz el check out con mucho tiempo para que no te ganen las prisas

Consejo sobre las habitaciones: Pide expresamente que te den una habitación que dé al Malecón (el precio no varía) pues la vistas de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado inigus2002:

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos sus comentarios acerca de su estancia en Holiday Inn Campeche. Por parte de todo nuestro staff le ofrezco nuestra mas sinceras disculpas por las molestias causadas, entendemos su molestia en cuestión de la tardanza en el área de recepción, este es un área de oportunidad que estamos rescatando. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar día con día y conocer sus opiniones en la mejor manera de conocer nuestros puntos débiles. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo como huésped y resarcir los daños causados.

Campeche, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El exterior del hotel tiene muy buena vista, las áreas comunes también, pero lo mas importante en un hotel, las habitaciones, fue una decepción TOTAL.
Estuvimos solo 1 noche y fue suficiente para querernos ir y no regresar nunca

Tratare de ser breve, el piso de la pileta del baño y la habitación tienen el mismo nivel, así que al bañarnos el agua se salio hasta la habitación, hay que mencionar que el cuarto NO TIENE alfombra, solo un piso feo y de mala calidad, así que podrán imaginar el desastre que se volvió y lo peligroso que era para mi familia, tengo hijos pequeños corriendo.
Luego, el piso del baño estaba sucio. y encontramos CUCARACHAS en el mismo, 2 en el baño y 1 a un lado de la cama.
Para terminar debo decir que nunca había estado en un cuarto de hotel tan ruidoso como este, hay una vibración las 24 horas, como de algún sistema de maquinas de refrigeración o algo así, las puertas para entrar a las habitaciones soy muy simples y livianas y tal vez eso hace que se escuche a la gente hablar y caminar por esos pasillos obscuros que tiene le hotel y el aire acondicionado era EXTREMADAMENTE ruidoso.
De lo único bueno en el hotel fue la cena que tomamos en el restaurante y el tamaño de la habitación así como el aspecto exterior del hotel.
Créanme, pueden encontrar mejores hoteles en Campeche y a un menor costo.
No dudo que el hotel pierda el distintivo o la concesión de Holiday Inn pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado GMANZANOA:

Gracias por escribirnos sus comentarios acerca de su estancia en Holiday Inn Campeche. Lamentamos que no haya tenido una estancia como deseaba. Personalmente, he notificado sus comentarios a las áreas responsables para verificar lo sucedido. Le agradezco que nos haya dado a conocer su notificación, estos comentarios nos ayudan a conocer nuestras áreas de oportunidades a mejores y la percepción de nuestros huéspedes durante sus estancias. De nuevo, le agradezco por sus comentario y le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campeche

Coatzacoalcos, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel bueno, es de la linea de los holiday asi que resulta igual en casi todos los lugares, con una ambientación sobria y relajante, sus habitaciones son muy comodas, el unico factor negativo fue que en el baño el agua de la regadera se escapaba de la tina y mojaba parte de la habitación. Pero en general es un hotel muy agradable y con una muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego pedir habitaciones con vista al mar es lo ideal
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada VianyOZ:

Muchas gracias por tomarte un momento y escribir una reseña acerca de tu estancia en Holiday Inn Campeche. Los comentarios de nuestros huéspedes son pieza clave para conocer áreas de oportunidad a mejorar en nuestro hotel. Nos da gusto saber que la atención fue grata y satisfactoria. Así mismo, esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros en algún futuro para rescatar el pequeño inconveniente en su estancia pasada.
De nuevo agradecemos sus comentarios.
Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Visitamos este hotel mientras viajábamos a San Cristóbal, desde Cancún. Nos atendieron muy bien y asistieron con todo lo que necesitábamos. Las habitaciones son muy cómodas y la vista al malecón es muy agradable.
En frente al hotel hay un pequeño restaurant junto al mar donde preparan unos desayunos espectaculares a un precio muy razonable.
También está cerca del centro histórico y de varios restaurants.
En definitiva una buena opción para descansar en Campeche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Fedeuy:

Gracias por tomarse un momento para escribir un comentario acerca de Holiday Inn Campeche. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y satisfactoria. Así mismo, esperamos que haya tenido un viaje inolvidable en nuestro bello estado y en sus alrededores. Tenga la seguridad que estaremos para servirle en alguna estancia futura.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar por cuestiones de trabajo este hotel. En términos generales cuenta con los elementos suficientes para hacer una grata estancia en este tipo de viajes. La atención de su personal es excelente. Sobre todo, cuando quieran alguna recomendación sobre la ciudad, la Srita Claudia, de Concierge, es una gran asesora. Felicidades por contar con personal tan amable como ella. Las habitaciones están en muy buenas condiciones, pero sólo en su gimnasio no hay posibilidad de encender la luz y para quienes madrugamos, pues se hace necesario prender la tv para no estar a oscuras. Tampoco se activa su aire acondicionado y en un área así es muy necesario. Además, recomiendo que traten de poner algún asesor para la programación de sus equipos. Hay gente que no los conoce y prefieren retirarse, en lugar de aprovechar sus instalaciones. Creo que recomendaría también poner otra bicicleta y otra caminadora, además de ofrecer bicicletas en renta para aprovechar el ejercicio en el malecón.
Pero sin duda, gracias por todas sus atenciones y mucho éxito.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Guest S, General Manager en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Clemente S:

Gracias por tomarte un tiempo para escribir una reseña acerca de tu estancia en Holiday Inn Campeche. Tus comentarios nos ayudan a conocer cuales son las perspectivas que nuestros huéspedes se llevan al conocer nuestros servicios. También, nos ayudan a saber que podemos mejorar para aumentar la calidad de servicio que ofrecemos día con día. Estos comentarios son muy importante para nosotros, y los tomamos en cuenta para aumentar la satisfacción de nuestros clientes. De nuevo te reiteramos nuestro agradecimiento por tus comentarios.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón

Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Campeche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Campeche
Hotel Holiday Inn Campeche