169 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

desde el personal de recepción, el restaurante, la comida, la alberca el servicio a cuarto y la vista son excelente, la iluminación adecuada, lo único es la terminal punto de venta me hizo bajar a recepción a pagar por que no funcionaba, por que no tener de otros bancos por si acaso?

Consejo sobre las habitaciones: excelente restaurante, comodo, sin ruidos
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Buenas instalaciones. La alberca es de lo mejor. Las habitaciones que dan frente al mar son muy lindas. El personal muy amable y el desayuno también es muy variado y rico. Ideal para descansar con la familia.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el hotel, las habitaciones son cómodas, la zona de la alberca es amplia y cuenta con mesas y reposeras para distenderse. La atención buena en general.
Creo que se da la relación precio-calidad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el malecón de Campeche!!! Lo que hace que puedas salir cruzar la calle y estás en el malecón, donde puedes dar un paseo increíble. En coche harás no más de 10 min al centro de la cuidad.
Está muy limpio y las habitaciones muy amplias pero las camas podrían ser un poco más cómodas y las cortinas correrán por completo, la regadera tiene muy buena presión por lo que es una delicia la hora del baño.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Excelente ubicación, el personal super amable. Las instalaciones muy cómodas y más que adecuadas para viajar en familia y con bebés. Solicitamos una cuna y nos la proporcionaron sin problema, no nos presionaron para el check out como en otras ocasiones, lo cual con niños pequeños se agradece!!

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia