“Viejo, pero con buena localización.”
Opinión sobre Gamma Campeche Malecón

Gamma Campeche Malecón
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Campeche
Valladolid, España
“Viejo, pero con buena localización.”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Primero lo positivo: Bien situado, al lado del zócalo y con vistas al Golfo de México y al malecón. Tiene piscina. Tiene WIFI GRATIS en la habitación y en el Hall, donde, por cierto, funciona mejor.
El desayuno buffet bueno y el personal del comedor amable, sobre todo los cocineros que están atendiendo la plancha y que son muy atentos.
Lo negativo: habitaciones viejas con mobiliario igual de viejo, el baño sucio, con moho en las paredes y la caja fuerte anticuada: hay que pedir una pieza y la llave en Recepción y te cobran una fianza...de pena. Y LO PEOR: el aire acondicionado también es antiguo y entonces hace ruido aunque esté apagado y molesta para dormir; eso si, llamé a Recepción y enviaron a personal de mantenimiento para que lo solucionase, fue muy amable pero no pudo hacer nada.
Al lado del hotel, yendo hacia el zócalo, teneis el Restaurante Marganzo, muy recomendable. Nosotro cenamos el "filete Marganzo": pescado relleno de camarones y crujiente...exquisito. su precio 150 pesos. Por 26 euros cenamos los dos y además canta un trío lo que quieras, te invitan a un Margarita de tamarindo y es muy agradable. Sólo me chocó que la propina te la cobran ya en la factura y figura como tal.
Os dejo unas fotos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Bueno, por dónde empezar con estos señores:

1. Por el intento de estafa al asignarnos una habitación de menor valor al que reservamos?
2. Por el café recalentado, la fruta con dudoso aspecto, el pan viejo o el jugo de naranja que nunca llegó a mi mesa?
3. Por las amenidades que listan y que ni siquiera los empleados del hotel saben que las tienen?
4. Por la falta de preparación del personal del front desk y su mala actitud?
5. Por el golpe que le dieron a mi camioneta del cual nadie se hizo responsable, estando dentro del estacionamiento del hotel?
6. Por el encargado de seguridad que está parado todo el tiempo detrás de un stand, en vez de estar "encargado de la seguridad"?
7. Por el servicio de lavandería que te acosa golpeando a tu puerta desde las 8 de la mañana y te obliga, literalmente, a levantarle y entregarle la orden?
8. Por los reflectores que ponen en las terrazas, de los cuales no tienes apagador en tu habitación y sólo el hotel decide cuándo apagarlos para que se van bonito desde el malecón, mientras tu tratas de dormir?

Acerca del tema del golpe a la camioneta cabe mencionar que el gerente inmediato y el general no contestaban el teléfono para atender el caso. Todo mal en todos los niveles.

Puedo seguir, pero creo que con esto es suficiente para que se den cuenta que esta NO es una opción si quieren pasarla bien en Campeche. Es una lástima que en una ciudad tan bien cuidada, estando justo detrás del centro histórico, tengas que aguantar este nivel de mediocridad.

Ojalá el cambio de ciclo maya les sirva para algo a estos señores que lograron hacer de mi estancia en campeche una pesadilla.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campeche

Mérida
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estube 3 días ahí por negocios y menciono que tengo agencias de viaje, y desde el primer día hable con el encargado y le mencione que quizá alargaría mi estancia , al segundo día la mucama se la paso golpeando la puerta desde temprano y luego me hablo por teléfono para decirme si voy a salir de la habitación por que tiene que hacer y necesitaba arreglarla , cosa que me pareció se pasó de atribuciones, al último día decidí alargar mi estancia cosa que ya había mencionado a recepción cuando hablé para quejarme por la mucama, y con la sorpresa que a la 1 de la tarde ,e dicen que tengo que desocupar el cuarto, me comunicaron con el gerente que me recibió cuando llegue que al principio hasta m ofreció enviarme un convenio para vender su hotel en mis agencias y con completa incongruencia a su inicial actitud me dijo que sí no desocupaba me ponían mis cosas en recepción cuándo regrese cosa me enojo y le hizo ver que sí su personal no tomo nota de que me quedaba una noche más no era mi culpa y que me parecía poco ético y hasta poco inteligente hacerme eso siendo compañero de industria turística , ya después de mucha discusión me dijo que ok me quede pero la verdad decidí que no, me fui a otro hotel el cual es mucho mejor y casi mismo precio , el best western además esta ya muy viejas sus instalaciones y camas muy duras, baños viejos y en general le falta una gran actualización pero sobre todo mayor sentido común. A su personal y mejor trato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
juliop01, Director Comercial en Gamma Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Sr. Kerby:

Me apena mucho el mal entendido que tuvo en nuestro hotel , desafortunadamente la comunicación con nosotros no fue lo que usted esperaba y como empresario turístico usted sabe que cuando se tiene compromisos con otros huéspedes se tienen que cumplir y al estar el hotel lleno no podíamos extenderle su estancia , espero que nos de la oportunidad de tenerlo con nosotros en su próxima visita
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuve solo una noche, y cuando digo una noche es una noche, llegue en la noche y de muy temprano salí del hotel.

El hotel es seguro, la habitación era grande, un buen baño (con buenos accesorios) y el servicio fue muy bueno.

No tengo mucho que decir pues fue algo rápido pero el servicio fue bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
juliop01, Director of Sales en Gamma Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Sr. Jorge J.

Muchas gracias por sus comentarios,estos nos ayudan a ser mejores cada día tratando siempre de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo y lo esperamos nuevamente por esta su casa

Atentamente

Julio M. Peña
Director Comercial
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un hôtel que por fuera se ve muy moderno, pero por dentro las instalaciones son algo viejas. Su gimnasio no esta habilitado, no tiene servicio buffet de desayuno. En general Normal, su ventaja que esta sobre el malecón y cerca de la puerta de mar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Plaza Campeche
N.° 3 de 25 en Campeche

¿Has estado en Gamma Campeche Malecón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma Campeche Malecón

Establecimiento: Gamma Campeche Malecón
Dirección: Av. Ruiz Cortines No. 51 | Col Centro, Campeche 24000, México (Previamente BEST WESTERN Hotel Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma Campeche Malecón 3.5*
Confortable hotel con amplias habitaciones, la mayoría con vista al mar, ubicación privilegiada a una calle del centro histórico en el malecón. cafetería y restaurantes con comida internacional y regional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma Campeche Malecón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Del Mar Hotel Campeche