“Viejo y sucio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Campeche
Ciudad de México, México
“Viejo y sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

El hotel esta sucio.Las habitaciones cercanas a la cocina huelen asquerosas (cambie dos veces de hab.) se nota que los trapos con los que sacuden y trapean estan sucios. Abusan del aire acondicionado en todas las areas comunes lo que hace imposible estar dentro sin un sueter.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Yo me hospedé en este hotel desde el 22 hasta el 27 de diciembre 2012. Cabe mencionar que considerando la epoca en la que todo esta llenisimo y siempre todos andan presionados y apurados a mi me atendieron DE MARAVILLA.
Primero llegamos y los que normalmente brillan por su ausencia (los bell boys) fueron los más amables y los de recepción fueron super rápidos con el check in. Me dieron una habitación que da parcialmente al mar y a la alberca del jardín, muy bonita vista la verdad. La tarifa por ser temporada alta muy acorde a las fechas pero no fue para nada cara para el servicio que me dieron a mi y a mi marido.
El hotel esta SUPER cerca de todo, caminando a cualquier lado super fácil y además te facilitan taxis, mapas, guia, bueno hasta un tour que sale desde la puerta del hotel para el que quiera.
Del restaurante me enamoré de las bolitas de queso que vienen en la canasta del pan del desayuno, BUENISIMAS!! el jugo que pedi casi que recién exprimido, bueno hasta el chocomilk que pedi otro dia me encantó!.
Obvio me habían super recomendado para comer el PAN DE CAZÓN, y teniendo familia campechana quiero decir que fue EL MEJOR pan de cazón que me he comido en mucho tiempo, hasta el chilito habanero asadito encimita estaba buenisimo.
Las chicas de ama de llaves super atentas, con las toallas en la alberca super rápidas.

bueno un día estaba tranquilito afuera y por el horario no tenían servicio afuera, yo pregunte y enseguida me montaron la mesa de alado de la alberca y el mesero muy agradable, incluso con el solesote y a las carreras para que no nos faltara nada.

La verdad super recomiendo el hotel, es la mejor opción, cerca de todo y a la vez con la tranquilidad del mar (no como otros hoteles del centro con el mega ruido), el servicio excelente incluso considerando que siempre estaba hasta lleno con grupos entrando y saliendo y gente de fuera del hotel que entra al restaurante por la temporada.

Gracias por hacer de mi Navidad una Navidad hermosa y placentera!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Primero lo positivo: Bien situado, al lado del zócalo y con vistas al Golfo de México y al malecón. Tiene piscina. Tiene WIFI GRATIS en la habitación y en el Hall, donde, por cierto, funciona mejor.
El desayuno buffet bueno y el personal del comedor amable, sobre todo los cocineros que están atendiendo la plancha y que son muy atentos.
Lo negativo: habitaciones viejas con mobiliario igual de viejo, el baño sucio, con moho en las paredes y la caja fuerte anticuada: hay que pedir una pieza y la llave en Recepción y te cobran una fianza...de pena. Y LO PEOR: el aire acondicionado también es antiguo y entonces hace ruido aunque esté apagado y molesta para dormir; eso si, llamé a Recepción y enviaron a personal de mantenimiento para que lo solucionase, fue muy amable pero no pudo hacer nada.
Al lado del hotel, yendo hacia el zócalo, teneis el Restaurante Marganzo, muy recomendable. Nosotro cenamos el "filete Marganzo": pescado relleno de camarones y crujiente...exquisito. su precio 150 pesos. Por 26 euros cenamos los dos y además canta un trío lo que quieras, te invitan a un Margarita de tamarindo y es muy agradable. Sólo me chocó que la propina te la cobran ya en la factura y figura como tal.
Os dejo unas fotos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Bueno, por dónde empezar con estos señores:

1. Por el intento de estafa al asignarnos una habitación de menor valor al que reservamos?
2. Por el café recalentado, la fruta con dudoso aspecto, el pan viejo o el jugo de naranja que nunca llegó a mi mesa?
3. Por las amenidades que listan y que ni siquiera los empleados del hotel saben que las tienen?
4. Por la falta de preparación del personal del front desk y su mala actitud?
5. Por el golpe que le dieron a mi camioneta del cual nadie se hizo responsable, estando dentro del estacionamiento del hotel?
6. Por el encargado de seguridad que está parado todo el tiempo detrás de un stand, en vez de estar "encargado de la seguridad"?
7. Por el servicio de lavandería que te acosa golpeando a tu puerta desde las 8 de la mañana y te obliga, literalmente, a levantarle y entregarle la orden?
8. Por los reflectores que ponen en las terrazas, de los cuales no tienes apagador en tu habitación y sólo el hotel decide cuándo apagarlos para que se van bonito desde el malecón, mientras tu tratas de dormir?

Acerca del tema del golpe a la camioneta cabe mencionar que el gerente inmediato y el general no contestaban el teléfono para atender el caso. Todo mal en todos los niveles.

Puedo seguir, pero creo que con esto es suficiente para que se den cuenta que esta NO es una opción si quieren pasarla bien en Campeche. Es una lástima que en una ciudad tan bien cuidada, estando justo detrás del centro histórico, tengas que aguantar este nivel de mediocridad.

Ojalá el cambio de ciclo maya les sirva para algo a estos señores que lograron hacer de mi estancia en campeche una pesadilla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campeche

Mérida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estube 3 días ahí por negocios y menciono que tengo agencias de viaje, y desde el primer día hable con el encargado y le mencione que quizá alargaría mi estancia , al segundo día la mucama se la paso golpeando la puerta desde temprano y luego me hablo por teléfono para decirme si voy a salir de la habitación por que tiene que hacer y necesitaba arreglarla , cosa que me pareció se pasó de atribuciones, al último día decidí alargar mi estancia cosa que ya había mencionado a recepción cuando hablé para quejarme por la mucama, y con la sorpresa que a la 1 de la tarde ,e dicen que tengo que desocupar el cuarto, me comunicaron con el gerente que me recibió cuando llegue que al principio hasta m ofreció enviarme un convenio para vender su hotel en mis agencias y con completa incongruencia a su inicial actitud me dijo que sí no desocupaba me ponían mis cosas en recepción cuándo regrese cosa me enojo y le hizo ver que sí su personal no tomo nota de que me quedaba una noche más no era mi culpa y que me parecía poco ético y hasta poco inteligente hacerme eso siendo compañero de industria turística , ya después de mucha discusión me dijo que ok me quede pero la verdad decidí que no, me fui a otro hotel el cual es mucho mejor y casi mismo precio , el best western además esta ya muy viejas sus instalaciones y camas muy duras, baños viejos y en general le falta una gran actualización pero sobre todo mayor sentido común. A su personal y mejor trato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
juliop01, Director Comercial en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Sr. Kerby:

Me apena mucho el mal entendido que tuvo en nuestro hotel , desafortunadamente la comunicación con nosotros no fue lo que usted esperaba y como empresario turístico usted sabe que cuando se tiene compromisos con otros huéspedes se tienen que cumplir y al estar el hotel lleno no podíamos extenderle su estancia , espero que nos de la oportunidad de tenerlo con nosotros en su próxima visita
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Socaire
3.5 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón
Dirección: Avenida Ruiz Cortinez 51 | Col Centro, Campeche 24000, México (Previamente BEST WESTERN Hotel Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón 3.5*
Confortable hotel con amplias habitaciones, la mayoría con vista al mar, ubicación privilegiada a una calle del centro histórico en el malecón. cafetería y restaurantes con comida internacional y regional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Mar Hotel Campeche