“En la mejor Ubicación” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Campeche
Tijuana, México
“En la mejor Ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Frente al Mar con unas habitaciones con increíble vista al mar! Este hotel esta también a pasos de la 59 una calle recientemente cerrada al paso Vehicular y funciona sólo peatonal. Donde puedes caminar y disfrutar de lo típico de esta Ciudad que es Patrimonio de la Humanidad; así que sí deciden visitar Campeche este hotel les facilitará todo y sus tarifas también!!

• Se alojó en abril de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Buen hotel, limpio, amistoso, con amplias habitaciones con vista al mar a 2 cuadras del centro histórico, Serv taxi tour al centro histórico y baluartes, alberca limpia bar en forma de barco y desayunos bufete muy ricos más el domingo

• Se alojó en febrero de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Es un buena opcion, las habitaciones son amplias, limpias y comodas. Al hotel le falta mantenimiento especialmente en los pasillos y el lobby.
Los recepcionistas te explican lo justo y necesario, sin mucho interes.
La senal de wifi es mala, debiamos conectarnos en los pasillos.
Dicen que pueden provver de un kit de cafe, pero cuando lo soliitamos dijeron que no tenian disponible.
La pileta estaba en reparaciones, con lo cual no se podia usar, cosa que no aclaran en la reservacion.
Conclusion: no es un mal hotel, pero debe haber mejores opciones por el mismo precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

El hotel esta sucio.Las habitaciones cercanas a la cocina huelen asquerosas (cambie dos veces de hab.) se nota que los trapos con los que sacuden y trapean estan sucios. Abusan del aire acondicionado en todas las areas comunes lo que hace imposible estar dentro sin un sueter.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Yo me hospedé en este hotel desde el 22 hasta el 27 de diciembre 2012. Cabe mencionar que considerando la epoca en la que todo esta llenisimo y siempre todos andan presionados y apurados a mi me atendieron DE MARAVILLA.
Primero llegamos y los que normalmente brillan por su ausencia (los bell boys) fueron los más amables y los de recepción fueron super rápidos con el check in. Me dieron una habitación que da parcialmente al mar y a la alberca del jardín, muy bonita vista la verdad. La tarifa por ser temporada alta muy acorde a las fechas pero no fue para nada cara para el servicio que me dieron a mi y a mi marido.
El hotel esta SUPER cerca de todo, caminando a cualquier lado super fácil y además te facilitan taxis, mapas, guia, bueno hasta un tour que sale desde la puerta del hotel para el que quiera.
Del restaurante me enamoré de las bolitas de queso que vienen en la canasta del pan del desayuno, BUENISIMAS!! el jugo que pedi casi que recién exprimido, bueno hasta el chocomilk que pedi otro dia me encantó!.
Obvio me habían super recomendado para comer el PAN DE CAZÓN, y teniendo familia campechana quiero decir que fue EL MEJOR pan de cazón que me he comido en mucho tiempo, hasta el chilito habanero asadito encimita estaba buenisimo.
Las chicas de ama de llaves super atentas, con las toallas en la alberca super rápidas.

bueno un día estaba tranquilito afuera y por el horario no tenían servicio afuera, yo pregunte y enseguida me montaron la mesa de alado de la alberca y el mesero muy agradable, incluso con el solesote y a las carreras para que no nos faltara nada.

La verdad super recomiendo el hotel, es la mejor opción, cerca de todo y a la vez con la tranquilidad del mar (no como otros hoteles del centro con el mega ruido), el servicio excelente incluso considerando que siempre estaba hasta lleno con grupos entrando y saliendo y gente de fuera del hotel que entra al restaurante por la temporada.

Gracias por hacer de mi Navidad una Navidad hermosa y placentera!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Socaire
4.0 de 5 burbujas 563 opiniones

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón
Dirección: Avenida Ruiz Cortinez 51 | Col Centro, Campeche 24000, México (Previamente BEST WESTERN Hotel Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón 3.5*
Confortable hotel con amplias habitaciones, la mayoría con vista al mar, ubicación privilegiada a una calle del centro histórico en el malecón. cafetería y restaurantes con comida internacional y regional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Mar Hotel Campeche