“Descanso... Total!” 4 de 5 estrellas

Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Campeche
Monterrey, México
“Descanso... Total!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen personal, desde la puerta hasta servicio de limpieza muy amables, sólo una cosa que nos resulto extraño: para pedir el candado de la caja fuerte, te piden un depósito de $1,000 pesos que jamás me había tocado en algún lugar. Supongo que será porque algunas personas se los hayan llevado, pero considero que deben analizar como mejorar ese sistema, ya que los clientes lo pueden ocupar.

De ahí en fuera, cama muy cómoda, todo muy limpio, buffet desayuno muy rico, en general para descansar tranquilo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
julio p, Director Comercial en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muy señor nuestro:

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos su valiosa observación y nos da mucho gusto que haya estado a gusto en nuestro hotel, tomaremos muy en cuenta su anotación para buscar una mejor forma

Reciba un cordial saludo

Julio M. Peña Domínguez

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Bueno a mi parecer este hotel es uno de los mejores ya que cuenta con todos los servicios, y lo puede notar por que estoy estudiando para ello desde que llegas al hotel el bell boy se encuentra a tu disposición y amable, seguidamente todos tanto del área de recepción como seguridad te reciben con una sonrisa y por su puesto en la entrada te espera una cortesía. Este es uno de los hoteles que más me gusto en Campeche sobre todo por su comida y servicio que brinda el mejor sí regresaría.
Alumno de la politécnica de bacalar

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
julio p, Director Comercial en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alientan para ser mejores cada día, haré llegar esto al personal como motivación para seguir sirviendo como nuestros clientes lo merecen

Julio M. Peña
Director Comercial
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, frente al malecón, dos cuadras del zócalo.
Habitación cómoda, confortable. Alberca, restaurante y servicio son bastante buenos. Ayuda mucho su agencia de viajes para conocer su hermoso Estado.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
julio p, Director Comercial en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alientan a seguir siendo cada día mejores.

Reciba un cordial saludo
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelente ubicación frente al malecón de Campeche, los atardeceres bellos y muy practico el lugar para salir, buscar restaurantes cercanos, visitar el centro de la ciudad, caminar por las mañanas o por las tardes en el concurrido y bien arreglado malecón donde mucha gente se da cita para hacer ejecicio.
La alberca muy bien y todo el personal atento y amable.
Recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son ideales para disfrutar los bellos atardeceres campechanos!!!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
juliop01, Director Comercial en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Muy señor mío:

Muchas gracias por su valiosa opinión, me da mucha alegría que le gustara nuestro hotel y nuestros maravillosos atardeceres.

Reciba un cordial saludo y lo esperamos de regreso pronto

Julio M. Peña Domínguez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son la ubicación, vista, alberca y el restaurante, lo malo la habitación tiene muebles ya un poco viejos, solicite una plancha y nunca me la pudieron proporcionar, lo que es imperdonable es que el aire acondicionado, que es general, por periodos dejaba de funcionar o de enfriar y a 40grados de temperatura es horrible

• Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
juliop01, Director Comercial en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada Srita. Julieth:

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan mucho a mejorar cada dia, tenga por seguro que tomamos en cuenta sus opiniones y trabajaremos para corregir lo que no le agradó

Julio M. Peña
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Socaire
3.5 de 5 estrellas 109 opiniones

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón
Dirección: Avenida Ruiz Cortinez 51 | Col Centro, Campeche 24000, México (Previamente BEST WESTERN Hotel Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón 3.5*
Confortable hotel con amplias habitaciones, la mayoría con vista al mar, ubicación privilegiada a una calle del centro histórico en el malecón. cafetería y restaurantes con comida internacional y regional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Mar Hotel Campeche