“La mejor opcion en Camepche!!”
Opinión sobre Gamma Campeche Malecón

Gamma Campeche Malecón
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Campeche
Opinión escrita 10 agosto 2014

El Hotel del Mar, ES LA MEJOR OPCION, cuando visite la hermosa ciudad de Campeche!! Todas las habitaciones tienen vista al bello malecón, la ubicación es inigualable, caminando al centro histórico de la ciudad, los mejores restaurante, los parques, la catedral. El staff es muy cordial, la comida en el restaurante es deliciosa. Mi casa en Campeche es el HOTEL DEL MAR BEST WESTERN

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
juliop01, Director Comercial en Gamma Campeche Malecón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Sra. Franco:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacer sus comentarios, me da mucho gusto que haya estado contenta con nosotros, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y amigos

La esperamos de regreso a su casa pronto

Opinión escrita 9 agosto 2014

Reservamos una habitación de no fumar y cuando llegamos al hotel no tenían una disponible, por lo que nos ofrecieron una habitación de fumar con el plus de que tendría vista al malecón y desde luego al mar. Aunque cuando entramos a la habitación olía a cigarro, rápidamente se ventiló y no tuvimos ningún problema. La vista del malecón y del mar era simplemente hermosa.
El hotel en general tiene buenas instalaciones y el personal es cordial pero nada más (en general la gente de Campeche no es precisamente la más atenta que hemos conocido).
El hotel ofrece servicio de desayuno americano tipo buffet que está bien si no quieres salir del hotel a buscar otra cosa, pero como es americano no ofrece mucha variedad (esencialmente huevos, café jugo y fruta).
El centro de la ciudad queda muy cerca del hotel, por lo que al estar cerca del centro y a la vez en frente del mar, no cabe duda que su ubicación es excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en emitir sus comentarios, mismos que agradezco mucho , que bueno que le gustó nuestro hotel, por lo que respecta al personal, tenga por seguro que trabajaremos en ese aspecto para mejorar la calidez de nuestros colaboradores.

Lo invito a que regrese pronto

Julio M.. Peña Domínguez

Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente Hotel, frente al larguísimo malecón de la Ciudad de Campeche, muy limpio, muy buen desayuno, alberca grande y sobre todo muy limpia, el personal del hotel muy amable. Muy amplio estacionamiento, cerca de los Fuertes.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente pedir una habitación con frente al Mar, ya que esta cruzando la calle el larguísimo Malecó...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
juliop01, Director Comercial en Gamma Campeche Malecón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por su opinión nos es muy grato que usted haya disfrutado su estancia y tenga por seguro que seguiremos esforzándonos para continuar con su preferencia

Reciba un atento saludo y esperamos verlos de regreso pronto

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, con frente al Malecon, linda vista al mar, cerca de la cuidad amurallada de Campeche, Puerta del Sol y Calle Peatonal 59.
Las habitaciones son comodas, pero tanto el Lobby del Hotel, como el mobiliario de la habitacion, aunque estan bien, requieren ser renovados.
Recomiendo este Hotel por su ubicacion, buen servicio y relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si es posible una habitacion con vista la mar y en plantas superiores para evitar ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
juliop01, Director Comercial en Gamma Campeche Malecón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión, esta es muy valiosa para nosotros, tenga la plena seguridad que tomaremos en cuenta todo lo expresado por usted para mejorar cada día

Reciba un cordial saludo y espero poderlo tener de regreso muy pronto

Opinión escrita 16 junio 2014

Creo que lo mejor de este hotel es su magnífica vista del Malecón de Campeche.
Otra cosa buena es que estás a unos pasos de la nueva calle Peatonal 59. Es una hermosa calle con fachadas coloniales, con restaurantes y café-bar al aire libre. Una excelente opción en Campeche.
Buena la terraza del Restaurante Lafitte en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al Malecón es lo mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
juliop01, Director of Sales en Gamma Campeche Malecón, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped :

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, mismos que le agradezco , nos es muy grato saber que nuestro hotel le gusta y que nuestro servicio está a la altura que usted merece.

Nuevamente agradezco su preferencia y me pongo a sus apreciables órdenes

Director Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
A 0,5 km
Hotel Castelmar
N.° 4 de 25 en Campeche

¿Has estado en Gamma Campeche Malecón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma Campeche Malecón

Dirección: Av. Ruiz Cortines No. 51 | Col Centro, Campeche 24000, México (Previamente BEST WESTERN Hotel Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma Campeche Malecón 3.5*
Confortable hotel con amplias habitaciones, la mayoría con vista al mar, ubicación privilegiada a una calle del centro histórico en el malecón. cafetería y restaurantes con comida internacional y regional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma Campeche Malecón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Del Mar Hotel Campeche