“No lo recomiendo nada”
Opinión sobre Baluartes Hotel

Baluartes Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Campeche
Opinión escrita 28 julio 2014

Es un hotel viejo, con los servicios malos, la atención de la gente es buena pero las instalaciones son pésimas, no tiene airé acondicionado, sólo es una abertura en la pared que suena como si aventara airé pero no saca nada de aire, las instalaciones son de la época de los 70's y no hay tenido ni un mantenimiento ni una remodelación, los baños tientes que tirar de la cadena 7 veces para que cumplan su función, todo el hotel huele a humedad, la habitación a tabaco húmedo, la alberca dicen que abren a las 8 y son 8:30 y justo empiezan a limpiarla, no es nada agradable tratar de refrescarse después de una noche calurosa y llegar a la alberca sucia con un monito limpiándola.

Llamamos anoche para pedir un ventilador o un cambio de habitación y no me dieron ni uno ni otro.

No lo recomiendo, no es barato ni bonito, ni bueno, hay muchos más aquí cerca que deben de estar mucho mejor.

Quizá fue el mejor hotel de Campeche en la década de los 70's, pero hoy 28 de julio de 2014 es de lo peor.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014

Acudimos a unas citas de trabajo y el hotel que nos reservaron fue este, desde el inicio no tenian las reservaciones, y eso que ya estaba todo pagado, decian que no habia nada, una dama muy bajita decia que no estaba ni enterada del tema, las otras recepcionistas (en su gafete decia que estaban en Trainee) pues ni se les oia cuando hablaban y no sabia decirte nada, total pues nos dan las habitaciones despues de mucho tiempo de espera, y nos mandan a las habitaciones mas feas y horrorosas que encontraron, habia mosquitos en el baño, el closet estaba casi cayendose y olia feo, las camas pues no eran lo mas comodas, el baño uno de los apagadores tenia como una cinta para que no se les cayera, no habia control para la tv y luego me entere que te lo daban al check in ya que sali del hotel, la vista pues no me puedo quejar tanto, el pasador de la puerta no servia estaba completamente barrido por lo que tuve que dormir con la luz encendida y maletas contra la puerta por cualquier cosa, el personal bueno.... mucho que desear nos ha dejado y para terminar nso robaron a miy a una compañera una bolsa y un par de zapatos del lobby justo enfrente de recepcion, cuando vi los cirucuitos cerrados pregunte si los podian verificar, y me dijeron que no por que no daba para en area donde habiamos dejado nuestras cosas, las recepcionistas muy desatentas, apaticas, no te ayudan en nada, me pidieron mis datos no se ni para que porque nadie me ha llamado ni ofrecido una disculpa. La unica forma que tienen de mejorar este lugar es contratando personal mas atento y servicial, sobretodo que se preocupe por ayudarte cuando lo necesitas, no que pretenda que lo hace y no haga nada.
De todas formas haré extensiva mi carta a la gerencia, porque si esto nos pasa a los mismos colegas hoteleros no quiero saber que le digan a los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al Malecón.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2014

Excelente ubicación: sobre el malecón y a unos pasos de la plaza central. Un estacionamiento enooorme. Una piscina enooorme. Si bien no tiene grandes lujos sus instalaciones son muy funcionales. Es limpio y el personal es servicial. No sé cómo sea el restaurante porque pocas veces uso ese servicio en hoteles. Ideal para dormir cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la catedral... de noche la vista es magnífica.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que admitir que si no fuera porque te ofrecen un descuento por las habitaciones que aún no están remodeladas no me hubiera quedado, el hotel en general esta bien sobre todo si planeas solo pasar la noche en vista que esta frente al malecón y caminando esta a 30 minutos de la plaza galerías que ya es el extremo de campeche, al centro histórico serán cuando mucho 2 o 3 cuadras. Las habitaciones, la alberca requieren limpieza y mantenimiento pero la realidad es que solo vi a una señora limpiando todo un piso. Marquen y pregunten por los descuentos los cuales el precio ronda los 500

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 mayo 2014

Me hospedé en este hotel por motivos de trabajo en diciembre de 2013. Es un hotel básico cuya única ventaja, me parece, es su ubicación, muy cercana al centro de Campeche. Digo básico, porque creo que su servicio no está a la altura de su buena ubicación (a una cuadra de la Puerta del Mar y a escasas tres cuadras de la Catedral y el parque principal). Por ejemplo, el día que llegué al hotel procedente de Mérida, a alrededor de la 1 AM, pregunté si tenían servicio a la habitación para cenar algo y nos dijeron que no. Lo único que nos ofreció el personal de recepción fue una máquina dispensadora de golosinas. La habitación en general estaba limpia y era de buen tamaño; contaba con caja de seguridad y buena conexión a internet. Sin embargo, un aspecto molesto fue que cuando se encendía el aire acondicionado, tanto en la habitación como en el baño se percibía bastante polvo. Además, si bien la habitación parecía remodelada, diversas piezas de la misma parecían no haberse sustituido o bien, que no se les daba un mantenimiento apropiado, como las jaboneras, la chapa de la puerta del baño, la lampara (ver fotos) y, como ya lo mencioné, el problema de picazón del aire acondicionado. Creo que si el hotel hiciera un buen esfuerzo por superar los inconvenientes que he mencionado, podría ser una muy buena alternativa para quien visite la ciudad de Campeche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
City Express Campeche

¿Has estado en Baluartes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baluartes Hotel

Dirección: Av. 16 de Septiembre # 128, Campeche 24070, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios: 32 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baluartes Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baluartes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baluartes Hotel Campeche