177 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 24 de julio a las 14:30 hrs. y mi habitación todavía no estaba lista, el check inn es a las 15:00, faltaba media hora, y pensé, bueno no pasa nada, me espero media hora, pero cual fue mi sorpresa que al llegar un autobús repleto de familias las habitaciones de ellos ya estaban listas y la mía no. Acto seguido, me dirijo con la recepcionista y le pregunto si mi habitación ya estaba lista, a lo cual ella me dice que si, me entrega la llave y los controles del clima y de la TV, hasta ahí iba todo más o menos bien, pero al entrar a la habitación ¡uffff! Se percibía un fuerte olor a orines, pensé qué tal vez era yo, pero mi esposa también me lo comentó, salgo de la habitación para ir a la recepción y me encuentro a la chica que limpia las habitaciones y le comento de ese detalle del olor a orines, y me dice; “ya está reportado a la recepción, no es cuestión de limpieza, son las cañerías que necesitan mantenimiento”. Me dirijo a la recepción y se lo hago saber a la recepcionista, a lo cual ella me dice que me va a cambiar de cuarto. Y así fue, nos cambiaron de cuarto pero el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente y justo el último día de estancia, dejó de funcionar, lo reporte y ese mismo día lo arreglaron y hasta mantenimiento le dieron porque ya enfrió bien. Es una lástima que teniendo una ubicación privilegiada, ese hotel este tan sucio y viejo, el mobiliario está viejo, las puertas en mal estado, las sabanas y fundas de las almohadas están nejas, no hay bell boy, el restaurante es deprimente y por $80 pesos te ofrecen un desayuno, café, pan y fruta, pero la fruta nunca la vi. La verdad no me quedaron ganas de volver a ese hotel, no se los recomiendo, está viejo, sucio y obsoleto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy basico. Urge una renovacion. El aire acondicionado debería ser una prioridad y al menos el de la habitacion 404 no enfriaba absolutamente nada. Despues se detuvo por completo y al llamar a mantenimiento subieron casi 1 hora despues. Las instalaciones son muy antiguas y de verdad les urge una renovacion. Si van a quedarse en campeche es mejor que busquen otras opciones.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una total desepcion como han dejado en el olvido este hotel, antes era mi preferido y lo usaba mucho. En mi ultima visita fue muy molesto en la madrugada despertar por la comezón y al prender la luz habia chinches de cama. Baje a la administracion y la unica solucion fue cambiarme de cuarto, lo cual no aseguraba que no habria chinches. Hable con la Gerente y no ofrecio otra solucion. Sinceramente creo que su solucion al problema fue muy mala. Definitivamente tengo que buscar otra opción de hospedaje en Campeche. La foto que subo la tome cuando prendi la luz pero se esconden rapido las chinches

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

El hotel tiene una ubicación estupenda, pero su precio no corresponde a los servicios que brinda. Las toallas alguna vez blancas son grises, el mobiliario y la ropa de cama es vieja, hay un enorme descuido. La cortina del baño no cubre, todo se encharca. Todo luce sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Es un hotel antiguo, pero con remodelacion reciente. Lo elegimos porque ofrece un sitio para que sus huéspedes puedan disfrutar gratis del desfile de carnaval del "sábado de bando" ya que el hotel está ubicado junto al malecón. Las habitaciones que nos asignaron tenían vista espectacular al mar. Las habitaciones y pasillos son limpiios y cuentan con adecuados niveles de confort