“Realmente necesita que inviertan en el”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Debliz Hoteles

Debliz Hoteles
Debliz Hoteles
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Campeche
Mérida, México
“Realmente necesita que inviertan en el”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Las instalaciones muy buenas pero le urge una "manita de gato", la piscina parecía sucia, el restaurante no funciona si no que tiene horas en las que se va el personal y no hay nadie, solo pudimos desayunar. Por 60 pesos un desayuno ranchero, algo rústico pero de buen sabor. Personal amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
    3 de 5 burbujas
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

es un hotel agradable y economico sin embargo tienen descuidado varias areas ejemplo las ventanas tienen polvo, los vidrios de la entrada tambien eso les resta puntos, en cuanto a la atencion en recepcion fueron muy amables y serviciales

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Limpio, las habitaciones son grandes. Creo que necesita una remodelación, buena ubicación (fácil de llegar) y tiene estacionamiento! Buena piscina. EL servicio es aceptable, pero creo que es mejor explorar otras opciones cuando de comida se trata.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Lo reservé por que era el más barato que aparecía en la guía del Turista, y bueno para una noche de paso estaba bien. Llegando en la noche la señorita de recepción era muy amable y la verdad me pareció que había sido una ganga, el hotel se veía bastante bonito para 600 pesos la noche. Las instalaciones son un poco viejas pero aceptables para mi gusto (y sobre todo para el precio). Todo iba bien y estaba a punto de escribir una buena reseña cuando ví, las reseñas de las demás personas comentando sobre el mal servicio y todo eso. Pensé que basados en los malos comentarios que hay habían mejorado el servicio pero mi esposa me comentó que al pararse al baño efectívamente habían cucarachas. También hubieron unos moscos zumbando toda la noche. Finalmente ya para salir me dí cuenta de que no estaba mi iPad, revisé el auto y bueno todas las posibles opciones, cuando pregunté en recepción la señorita de recepción nada amable o servicial me dijo que no sabía nada. Como que se siente la diferencia de lo amable que es la señorita del turno nocturno. Finalmente la más servicial fue una señora de intendencia, pero igual nadie supo decirme nada de qué pasó con mi iPad. Al lado hay un salón de Fiestas y puede resultar un poco ruidoso cuando hay evento, pero soportable. En fin, es una opción económica pero hay que tener cuidado con las pertenencias.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campeche

4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Estuve en este hotel hace 8 años y me pareció muy bien por lo que decidi regresar al mismo otra vez y me he encontrado que no se ha realizado ninguna reforma ni mantenimiento con lo que su estado actual es lamentable, mobiliario muy viejo, puertas que no ajustan, sanitarios y griferias en mal estado, desconchones en pintura, etc. en fin una verdadera lastima.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Puerto Seyba Hotel

Información adicional sobre el Debliz Hoteles

Establecimiento: Debliz Hoteles
Dirección: Av Gustavo Diaz Ordaz No 55 | Col Ermita, Campeche 24020, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Debliz Hoteles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Debliz Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Debliz Hoteles Campeche
Debliz Hoteles Hotel Campeche