“Excelente, como en casa”
Opinión sobre Manolo Paellas - CERRADO

Manolo Paellas
Cocina: Española
“Excelente, como en casa”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Fui a comer en un viaje que hice este verano a Riviera Maya, visite Campeche porque leí en las guías que era muy bonito y así es. Fui a parar a este restaurante buscando un trocito de mi tierra y estaba buenísimo, el cocinero es español y hacen desde paellas hasta pulpo a la gallega.
Muy recomendado si podéis visitarlo no os arrepentireis

campeche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“manolo”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

arroz...paelllas. nada excepcional, precios no tan baratos,

Campeche, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“rico”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

sin lugar a dudas la mejor paella en campeche, un lugar agradable y con una super atencion.

Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Paellas especiales!!”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Buenas Paellas, con muy buen sazón, servicio rápido y una excelente atención, lograron mis expectativas y estoy seguro que las de cualquier cliente que llegue!!

Visitado el enero de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Typical Spanish¡¡”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Me encanta, cuando voy me siento como en una tasca/bar de mi tierra. Manolo y su mujer son encantadores. Las paellas son auténticamente españolas, y las lentejas muy sabrosas.