“tal vez para llevar”
Opinión sobre Manolo Paellas - CERRADO

Manolo Paellas
Cocina: Española
Opinión escrita 16 febrero 2013

Paella algo reseca, posiblemente de ayer y sin azafrán. Presentación de la supuesta "especial" en platos servidos, no en una paellera, para dos personas. Vinos muy corrientes y no muy baratos. Ambiente muy sencilla con mesas y sillas de plástico en ubicación sin encanto. Tal vez posibilidad (única) en Campeche para conseguir paella y llevarse a casa.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Fui a comer en un viaje que hice este verano a Riviera Maya, visite Campeche porque leí en las guías que era muy bonito y así es. Fui a parar a este restaurante buscando un trocito de mi tierra y estaba buenísimo, el cocinero es español y hacen desde paellas hasta pulpo a la gallega.
Muy recomendado si podéis visitarlo no os arrepentireis

Opinión escrita 13 marzo 2012

arroz...paelllas. nada excepcional, precios no tan baratos,

Opinión escrita 13 marzo 2012

sin lugar a dudas la mejor paella en campeche, un lugar agradable y con una super atencion.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Buenas Paellas, con muy buen sazón, servicio rápido y una excelente atención, lograron mis expectativas y estoy seguro que las de cualquier cliente que llegue!!