“Buen sabor, precio justo”
Opinión sobre Manolo Paellas - CERRADO

Manolo Paellas
Cocina: Española
Opinión escrita 23 abril 2014

Comida con muy buen sabor, todo lo que pedimos estaba rico.
No es barato, pero la cantidad lo compensa.
Esta un poco escondido, requieres que alguien te guíe o no lo encontrarías.
El lugar es simple, pero limpio.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Agradable sorpresa encontrar este rincón de auténtica comida española en la bella ciudad de Campeche y un buen anfitrión en nuestro amigo Manolo. Recomendable, sin lugar a dudas.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un lugar modesto donde Manolo, originario de Barcelona, España; cocina algunos platos caseros típicos de España: Callos a la Andaluza, Pulpo a la Gallega y la Paella.

No es un restaurante en forma, es un lugar para comer rápido sin esperar un servicio de primera, la comida es buena sin llegar a excelente, pero es una opicion real para probar platillos españoles.

Manolo es un tipo amable.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Paella algo reseca, posiblemente de ayer y sin azafrán. Presentación de la supuesta "especial" en platos servidos, no en una paellera, para dos personas. Vinos muy corrientes y no muy baratos. Ambiente muy sencilla con mesas y sillas de plástico en ubicación sin encanto. Tal vez posibilidad (única) en Campeche para conseguir paella y llevarse a casa.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Fui a comer en un viaje que hice este verano a Riviera Maya, visite Campeche porque leí en las guías que era muy bonito y así es. Fui a parar a este restaurante buscando un trocito de mi tierra y estaba buenísimo, el cocinero es español y hacen desde paellas hasta pulpo a la gallega.
Muy recomendado si podéis visitarlo no os arrepentireis