“Para los amantes de la paz y tranquilidad...”

Hacienda Uayamon, A Luxury Collection Hotel, Uayamon
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Campeche
Opinión escrita 20 abril 2014

Yo fui solo a visitar la hacienda, y la vista es excelente, pude transitar por el sendero que lleva a los cuartos y pude llegar apreciar que solo se respira tranquilidad y paz absoluta, para las personas que quieren alejarse del ruido es excelente, su alberca es pequeña pero esta linda, además pude infiltrarme a un cuarto y están de lujo, pero la hacienda en sí por lo veterana que es, la historia que guarda cada rincón y pared además que ya las raíces de los árboles están incrustadas en las paredes, muy bonito lugar lo recomiendo, espero algún día poder hospedarme, la ventaja es que está rumbo hacia la zona arqueológica de Edzná y se aprovecha para visitarla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son una buena elección. Obviamente las más cercanas a los servicios de restaurant valen la pen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 marzo 2014

Mi esposo y yo estuvimos en esta hacienda, es sencillamente espectacular! El lugar esta enmedio de la selva y es una antigua hacienda, al llegar la vista del edificio y la ceiba es impresionante.
La comida es excelente, las habitaciones son las antiguas casas de los trabajadores y cada una tiene su propio jacuzzi y salida al jardin donde puedes escuchar a los animales que viven ahi.
El restaurante es muy bueno, la comida es cara pero deliciosa. Muy buen servicio y todos son amables.
Definitivamente lleven su camara fotografica que este lugar tiene miles de hermosos rincones para tomar unas muy lindas fotos.
La alberca es pequeña, pero muy linda.El servicio es totalmente personalizado.
Les sugiero que revisen si hay evento en fin de semana, ya que el lugar se llena y puede ser muy ruidoso.
Mi unico comentario seria que cuando estuvimos la alberca se veia sucia, probablemente porque el hotel estaba practicamente vacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, pero al estar enmedio de la serva puede haber bichitos, asi que l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Una vez más me pregunto quien da la calificación de los hoteles o lugares. Uayamon! Sólo llegamos a conocer la hacienda que realmente si está muy bonita,, y te permite remontarte al pasado. Lo que nunca pensamos fue que su cocina fuera tan cara y mala. Lo caro sí sabíamos porque es un luxury hotel, pero lo malo para nada. El menú de la comida es muy básico y algunos platos ni los tenían. Las mesas totalmente austeras ni siquiera estaban montadas con lo mínimo requerido. Y la presentación de los platos x, o más bien sin presentación. Por todo esto no sólo fue caro fue carísimo. Muy poco por el precio. Hay que ser luxury pero con excelente calidad ! Pueden chocar Rosas y Xocolate en Mérida eso si es Luxury !

Consejo sobre las habitaciones: No conocí habitaciones . Sólo el restaurant.
Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la comida MÁS MALA Y CARA de mi viaje, pésimo sazón, tienen una sola carne y no había,yo pedí pollo y estuvo MALÍSIMO, no entiendo como no tienen un Chef en un lugar así, HORRIBLE EXPERIENCIA, jamás regresare y la MSL RECOMENDARE. Es increíble que un lugar tan bello No tenga un Gerente de Alimentos y bebidas que no controle estas GRANDES FALLAS

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

visitamos Campeche y nos hospedamos en los hoteles luxury collection, puerta Campeche y uayamon, la hacienda tiene una fachada hermosa con una ceiba espectacular, el hotel es pequeño, las habitaciones muy independientes y super cómoda tiene una tina de baño con sales aromáticas y vista a la selva.
la alberca no es climatizada y estaba fría de no poderse meter.
el restaurante es pequeño y su menú es limitado y lo bueno es que le bajaron un poco los precios.
pero puedes comer en el jardín, la alberca, donde tu quieras, el personal es muy amable y servicial.
tienen unas bicicletas (viejas) y te las prestan para salir al pueblo que es de risa tiene 5 casas es muy chico.
en general es una experiencia muy padre estar en la selva con todas las comodidades y lujos. pero si no puedes pagar el hotel, no te pierdas la visita ya que son muy amables y puedes entrar a conocerla.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel
N.° 10 de 25 en Campeche
Hotel Tucan Siho Playa
Hotel Tucan Siho Playa
N.° 14 de 25 en Campeche

¿Has estado en Hacienda Uayamon, A Luxury Collection Hotel, Uayamon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Uayamon, A Luxury Collection Hotel, Uayamon

Dirección: KM 20 Carretera, Uayamon-China-Edzna, Campeche 24530, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Campeche
N.°3 de hoteles de lujo en Campeche
N.°4 de hoteles para familias en Campeche
Rango de precios: 288 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Uayamon, A Luxury Collection Hotel, Uayamon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uayamon, A Luxury Collection Hotel, Uayamon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Uayamon Campeche
Hotel Hacienda Uayamon, a Luxury Collection Campeche