“Centrico, comodo y accesible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre City Express Campeche

City Express Campeche
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Campeche
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Centrico, comodo y accesible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

la localizacion es muy buena, alrededor esta lo mas importante para el viajero de negocios que no quiere gastar mucho
Gimnasio (aparatos antiguos pero usando guantes tienes) a media cuadra
Restaurantes a un par de cuadras en todas direcciones
El mar a una cuadra
El centro a 3 cuadras y muy colonial y hermoso por cierto!!
Lavanderias tambien muy cerca
Los taxis baratos
El hotel limpio,
Lo malo para mi es que el agua caliente se tarda en salir y necesitan mejores almohadas
En general me la pase muy comodo

• Se alojó en agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Carlos,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Campeche cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Torreon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Mi familia y yo estuvimos de paso una noche (22 de julio de 2013) en este hotel y en general la experiencia fue muy agradable. El personal muy atento, el hotel limpio, el desayuno bueno, en general, lo que recibimos por el precio que pagamos fue excelente, tuvimos un descanso placentero y la ubicación es excelente, felicidades.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Campeche, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Hermosillo, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La recepcionista más lenta que he encontrado en el mundo, para registrarnos 2 personas e incluso la reservación no la respetaron fue un caos! La verdad no volvería nunca ahí, además la cd de Campeche así es en general todo es lento, no hay opciones de un buen restaurante cerca, así que tuvimos que conformarnos con comprar comida en el Sam's así que al día siguiente nos fuimos a otro hotel

Se alojó en mayo de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Buenas tardes Mary,

Recibe un cordial saludo y agradecerle el que nos haya contactado le pedimos una disculpa por lo sucedido con el servicio de la recepción de igual forma la incomodidad de que no respetaran su reservación le agradecemos el que nos haga saber sus comentarios para aprovechar nuestras áreas de oportunidad y hacer que su próxima visita constate las mejoras que se están haciendo.

Nos despedimos esperando que nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campeche

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Irapuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Exelente hotel, me encanto el compromiso que tiene el hotel con el medio ambiente, las habitaciones super limpias, camas y almohadas agradables, el personal del lobby muy atentos y serviciales aun a las 12 de la noche la atencion es muy buena, en economico el hotel y esta a unas calles del centro de la ciudad, tiene al alcance restaurantes, tiendas de autoservicio, casino, etc.el servicio de la unidad movil que tiene el hotel muy agradable el chofer, el desayuno es light pero mas que suficiente para salir a almorzar al malecon mas tarde. Me encanto el Hotel, SI vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 3 piso comodas y sin ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El concepto de hospedaje en plan de trabajo es bueno, siempre y cuando excluyan el desayuno, debido a que me hospede 5 noches y los cinco días el menú del desayuno no varío. Fruta: papaya, melón, manzana y plátano; cereal, leche, yoghurt y jugo de naranja (el jugo tenía un sabor a cartón, muy mal sabor) Pan integral, jamón, lechuga y ya. Los platos y vasos son de cartón. Sugiero cobrar menos y exluir el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro Hotel City Express Campeche, ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios. Reiteramos el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a
seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel H177
4.0 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en City Express Campeche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Campeche

Establecimiento: City Express Campeche
Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 12 | Area AH-KIM-PECH, San Francisco de Campeche, Campeche 24028, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Campeche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.